Capítulo 6 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 6 de Marvel's Guardians of the Galaxy. Demuestra que Star Lord es el héroe que la galaxia necesita con nuestra ayuda.
Capítulo 6 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos llevará de aventuras con el equipo de desharrapados y semidelincuentes, pero siempre héroes, más famosos de la galaxia. En esta sección os ayudaremos a completar el Capítulo 6 evitando todos los spoilers posibles, para que disfrutéis del juego sin dejar nada.

Después de liarla gordísima ¡por intentar hacer las cosas bien! (irónicamente, pagar la multa nos ha salido más caro que no hacerlo), volvemos a la nave. Levántate cuando Gamora se vaya (no te levantarás automáticamente) y ve a la habitación de Rocket para hablar con él interactuando con la puerta cerrada.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 6: Rocket se muestra enfadado con Peter

PUBLICIDAD

Habla también don Drax, y baja a la bodega para buscar el último Coleccionable de guardián que conseguiste. Está frente a la puerta de la habitación de Groot. Usa la mesa de trabajo si lo necesitas y ve a la silla de mando para avanzar, porque aquí no queda más que hacer. Sal de la nave por la bodega, como siempre. Estamos en una zona grande, eso significa explorar, evidentemente.

Recuerda que la ventaja Escáner táctico te muestra la ubicación de componentes cercanos. Lo decimos porque es complicado darte indicaciones exactas en un sitio así de abierto. Ve hacia la derecha de la puerta de energía roja para avanzar.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 6: barrera de energía roja

Al avanzar, hablarán de que deberías disculparte, piénsatelo. Al final del camino verás un arco de entrada con una luz azul. Es por ahí, pasa, súbete a la plataforma y dale al botón. Tampoco hace falta una titulación en ingeniería, vamos. Echa la vista hacia atrás mientras bajáis. Llegarás a una zona donde no, no encontrarás la cantina de Star Wars, pero también hay componentes. Usa el escáner para dar con ellos y ve tras Drax y Gamora hasta ver otra secuencia.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 6: Mantis se encuentra con Drax

Chincha a Gamora después de que nuestra invitada nos deje y continúa. Cuando llegues a una fachada con roca roja, puedes mirar por la ventana para ver a Rocket y Groot.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 6: Rocket y Groot tras la ventana

No entres al bar. Avanza un poco y te separarás del grupo. Ahora sí, nos vamos al bar a tomar una copa en la barra (procura no bajar de 7.000 unidades). Sobre una mesa frente a la barra te espera el archivo Reggie-Seña: El Antro de Mantlo.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Archivos: ubicación de Reggie-Seña: el Antro de Mantlo durante el Capítulo 6

Sal del bar, no hay nada más. Empieza a buscar componentes. También verás, usando el escáner, un tenderete de color amarillo, en lugar de azul como los otros. Es el puesto de Jin'os, puedes comprarle un inhibidor si quieres (es más barato que las 7.000 unidades de la multa), pero te recomendamos no hacerlo.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 6: puesto de Jin'Os

Continúa explorando la zona usando el escáner para recoger más componentes. En el lado opuesto al establecimiento de Jin'os hay otro objeto marcado en amarillo. Compra un billete por 1.000 unidades, siempre que te queden después 7.000 unidades. También tienes el Emporio (el edificio con la enorme cara holográfica), donde puedes hacer una visita turística. Te recomendamos que hagas un guardado manual antes de hacer la visita, ya que son 5.000 unidades. Después de verlo puedes cargar la partida y no gastar tantísimo dinero en ver easter eggs.

Lo que sí te recomendamos es comprarle una muñeca a Gamora en la tienda de souvenirs que hay junto a la entrada (son 2.000 unidades, recuerda que necesitas 7.000). Se trata del Coleccionable de guardián Muñeca del Emporio del Coleccionista.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 6: tienda de souvenirs

En la calle, usa el escáner para localizar otros establecimientos amarillos. No uses el de la tragaperras, palmarás 500 unidades. En el juego de los trileros, juega una única vez para conseguir 1.000 unidades. Desde ese punto podrás bajar unas escaleras. Hay un pasillo donde encontrarás el archivo En cabeza.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Archivos: uicación de En cabeza en el Capítulo 6

Si cruzas la puerta del fondo, llegarás a una especie de zona de mantenimiento con componentes. Ojo, no podrás llegar a los objetos de más arriba desde aquí. Vuelve hasta el puesto de los trileros y sigue hacia la izquierda. Deberías llegar a una zona una especie de estructura de ramas rojas.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 6: zona de las ramas rojas

Otra zona que explorar, por supuesto usando el escáner para facilitar las cosas. Recoge componentes y no juegues a disparos con los niños o perderás 1.000 unidades. Créeme, lo descubrí por las malas. Si miras bajo las escaleras por las que has venido, verás un contenedor con el atuendo Guardianes de la Galaxia (2014) para Peter.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Peter Quill: ubicación del contenedor del traje Guardianes de la Galaxia (2014)

Si das con la máquina de baratijas, no compres nada (no deberían quedarte tantas unidades), pero ve al fondo para encontrar a Drax junto a una barandilla. Pregúntale cómo se encuentra y después escoge sondear, ten un poco de tacto, Gañán de la Galaxia.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 6: Drax en la Grieta

En la plataforma con el tronco rojo, sobre el restaurante, encontrarás el Reggie-Seña: Árbol espiritual.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Archivos: ubicación de Reggie-Seña: Árbol espiritual en el Capítulo 6

Busca el portón grande rojo en lo alto de unas escaleras para ver una secuencia. Continúa por el callejón. Hay unos componentes junto a una barandilla en la que te puedes apoyar para escuchar música. Luego avanza hasta llegar a una especie de almacén de... cosas blancas... Tienes que ir por la derecha y recorrer el único camino posible. Puedes imitar a Gamora o Drax. En el cruce, ve a la derecha (puedes ir por el otro, terminan en el mismo sitio).

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 6: cruce entre la masa cerebral

Avanza hasta otro cruce y ve a la derecha (si vas a la izquierda, vuelves atrás si estás siguiendo la guía). Imita a Rocket o Groot. Deberías llegar a una zona más amplia donde hay componentes a tu derecha. Sigue por el único camino posible, por el portón abierto, para ver una secuencia.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 6: Peter cae en una trampa

Te las verás con los Hermanos Sangre. Ve evitándolos constantemente hasta ver una secuencia. Ahora debes disparar cuando se separen, lo que hará desaparecer su armadura. Gamora se encargará de entretener a uno, por lo que debes centrarte en evitar las embestidas del que vaya a por ti, disparar y cambiar de blanco cuando aparezca la armadura. Si se juntan, dispara para que uno cargue contra ti y puedas hacer daño.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 6: Hermano Sangre sin armadura

Cuando hagas suficiente daño, verás una secuencia y Drax se ajuntará de nuevo. La mecánica es la misma, aunque ahora pueden ser congelados y cargar con más velocidad. No los pierdas de vista y todo debería ir bien. Sigue haciendo daño hasta ver una secuencia y arrástrate hasta los blásters. No te vamos a decir que hacer, es evidente y no queremos estropearlo. Hasta aquí llegaremos, y pasaremos al Capítulo 7.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir