Marvel's Guardians of the Galaxy: ¿se pueden comprar todos los objetos en Sapiencial?

¿Se pueden comprar todos los objetos de Sapiencial en Marvel's Guardians of the Galaxy? Vamos a resolver la duda rápidamente y de forma bastante clara.
Marvel's Guardians of the Galaxy: ¿se pueden comprar todos los objetos en Sapiencial?
·

Marvel's Guardians of the Galaxy tiene un par de situaciones en las que te tocará tomar una decisión que, a su vez, tendrá sus consecuencias. En este caso vamos a contarte lo que necesitas saber sobre si es posible comprar todos los objetos de Sapiencial o no.

¿Cuándo se pueden comprar los objetos de Sapiencial?

Para llegar a las tiendas de Sapiencial, debes esperar a llegar al Capítulo 6. Una vez ahí, espera a llegar a la zona del Bar de Mantlo, es por ahí donde encontrarás todas las tiendas.

Cabe destacar que si juegas una vez al juego de los trileros del cerebro, conseguirás 1.000 unidades (no juegues una segunda vez, está amañado). Esto hace que puedas tener un máximo de 13.037 unidades en esta parte.

PUBLICIDAD

¿Cuánto cuestan todos los objetos de Sapiencial y dónde puedo comprarlos?

El coste total de comprar todos los objetos es de 5.250 unidades (sin contar la comida, que no aparece como objeto), por lo que, si consigues tener el máximo, puedes comprarlo todo y pagar la multa, pero únicamente si al final del juego escondiste la llama en lugar de las armas. Esconder las armas hace que la multa sea de 8.000 unidades, y solamente te quedarán 7.787.

El Emporio del Coleccionista

El Emporio es el edificio con la cabeza holográfica gigante que hay pasado el Bar de Mantlo, no tiene pérdida. No hace falta pagar la entrada para llegar a la tienda, solamente si quieres ver el museo. Además, puedes conseguir una entrada gratuita.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Emporio del Coleccionista

Si vas a la derecha desde la taquilla, darás con una tienda. El vendedor te ofrece tres objetos, uno de ellos es la Muñeca del Emporio del Coleccionista, un Coleccionable de Guardián de Gamora que cuesta 2.000 unidades.

Los otros dos objetos son una réplica del Nulificador Supremo (15.000 unidades) y una réplica de un amuleto Shi'ar (50.000 unidades). Dado que el máximo de unidades que puedes tener es 13.037 (jugando una vez al juego de trileros del cerebro), estos objetos no pueden comprarse, están de adorno.

Inhibidor de bloqueo de la Fuerza Nova

Este objeto cuesta 1.500 unidades. Para comprarlo debes ir escaleras arriba y a la izquierda desde el Bar de Mantlo. El puesto está a la izquierda del local con el neón con los labios rojos y la figura morada.

Marvel's Guardians of the Galaxy - puesto de venta de artículos robados

Cabe destacar que no tiene una utilidad real, no te servirá para evitar la multa.

Billete de lotería de Sapiencial

Este objeto cuesta 1.000 unidades. Se puede comprar en el puesto detrás del Bar de Mantlo.

Marvel's Guardians of the Galaxy - vendedor de billetes de lotería

Puesto de comida y Bar de Mantlo

Tienes el Bar de Mantlo y el puesto de comida bajo el Árbol espiritual, donde puedes comprar bebida y comida. No afecta a absolutamente nada y no aparecerán en tu inventario, por lo que no lo contaremos como objetos ni te recomendamos gastar en ello.

Peluches

Cerca de la grieta hay una máquina donde puedes comprar peluches a 750 unidades cada uno. Hay tres diferentes y solamente puedes comprar uno por partida. Es decir, tendrás que usar el NG+ para pasarte el juego tres veces si quieres hacerte con los tres.

Marvel's Guardians of the Galaxy - máquina de peluches

Y eso es todo lo que puedes comprar en Sapiencial. Tú verás si te quedas sin perras para pagarle la multa a la Benemérita Espacial.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir