Marvel's Guardians of the Galaxy nos ofrece la posibilidad de conseguir varios atuendos para Gamora y el resto de nuestros personajes, skins con los que cambiaremos el aspecto de nuestros héroes. Como parte de nuestra guía, os explicaremos cómo conseguirlos todos, por supuesto.
Estos son los 8 atuendos de Gamora y lo que debes hacer para conseguirlos.
Atuendo estándar
El traje por defecto de Gamora.
Guardianes de la Galaxia (2014)
Este atuendo se consigue durante el Capítulo 3. Avanza hasta que llegues a la zona donde Gamora menciona las huellas de un monstruo. Fíjate en el entorno, verás un arco azul con una masa roja llena de agujeros. Si usas el escáner, verás que hay una plasta seknafariana a un lado, debes ponerte al otro. Gira a la derecha y ve hasta el fondo del camino.
Cuando pases del punto donde están los componentes, verás que, al fondo, a la izquierda, está la entrada de una cueva.
Después de entrar y recoger componentes, ve al fondo y encontrarás una masa blanca.
Destrúyela, cruza, elimina a los enemigos, rompe otra masa, avanza y llegarás al contenedor con el traje.
Cuerpo Nova
Este atuendo se consigue durante el Capítulo 7. Después de hacer que Gamora corte unos cables y Groot tienda un puente, bajarás por unas escaleras. Cuando llegues abajo, verás que el suelo está electrificado, debes disparar al panel de la izquierda, debajo de la rampa por la que has bajado, para desactivarlo.
En el fondo, a tu derecha, verás unas tuberías que Gamora puede cortar. Entra en el espacio para dar con el contenedor del traje.
Los Cinco Jinetes del Apocalipsis
Este atuendo se consigue durante el Capítulo 10. Una vez en la cueva y después de saltar el hueco con la primera cascada, al subir por los salientes, mira hacia la cascada y con el escáner verás el contenedor.
Puedes atravesar el agua para llegar a la caja sin problemas.
Asesina casual
Este atuendo se consigue durante el Capítulo 12. Avanza hasta el momento en el que debes romper el suelo con Drax. Nada más bajar, mira a tu espalda y verás un túnel.
El contenedor está al final del túnel.
Vórtice negro
Este atuendo se consigue durante el Capítulo 13. Después de derrotar a los primeros monstruos, avanza y mira a la derecha desde la pared de hielo. Verás un panel para subirte con Gamora.
Sube y nada más hacerlo, verás otro pico con el contenedor y unos componentes.
Hija elegida
Este atuendo se consigue durante el Capítulo 14. Casi al final del capítulo, atravesarás unas minas y tendrás que congelar chorros de agua. Después de congelar la segunda, debes mirar a la izquierda antes de saltar. Verás que salen chorros de agua intermitentes.
Cuando hayas congelado el del fondo verás una grieta. Pasa por ella para llegar a un espacio con el contenedor.
Guardianes de oro
Este traje se consigue automáticamente como parte de la historia.