Capítulo 4 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 4 de Marvel's Guardians of the Galaxy. Demuestra que Star Lord es el héroe que la galaxia necesita con nuestra ayuda.
Capítulo 4 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos llevará de aventuras con el equipo de desharrapados y semidelincuentes, pero siempre héroes, más famosos de la galaxia. En esta sección os ayudaremos a completar el Capítulo 4 evitando todos los spoilers posibles, para que disfrutéis del juego sin dejar nada.

Nos metemos de lleno en un castillo con sus truenos, sus monstruos voladores, sus nubes espantosas... nada que haga pensar que sea un mal sitio, ¿eh? La leche, es que luego se sorprenden de que las cosas les salgan mal. Avanza y apoya a Rocket, que para algo es el cebo.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 4: Peter tira de la jaula de Rocket

PUBLICIDAD

Puedes fantasear mientras subes, si quieres. Durante la charla, azuza a Drax. Después refuerza la monstruosidad de Rocket. Pide menos, no intentes mentir, se dará cuenta. De todas formas se va a liar parda. Cuando recuperes el control, congela al robot y dispara a las cajas de la izquierda para poder saltar a zona segura.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 4: dron congelado en el aire

Calma los ánimos cuando el equipo discuta. Avanza recogiendo componentes. Antes de seguir tras tus aliados después de pasar por entre las cajas, ve hasta el fondo y verás otras plataformas. Salta hacia ellas para encontrar el atuendo Guardianes de la Galaxia (2014) de Drax.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Drax: camino al contenedor del traje Guardianes de la Galaxia (2014)

Ahora sí, ve por el túnel tras tus incompetentes aliados. Tendrás que derrotar a un grupo de soldados de Lady Infierno, nada que deba suponer un problema. Va a haber varias oleadas mientras avanzas, revienta a todos y ojo a los escudos blancos, revientan con hielo.

Cuando aparezcan los robots, debes congelarlos y buscar la grieta en el suelo (amarilla en el escáner) y hacer que Drax la rompa.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 4: Drax rompe la grieta

Una vez en el desagüe, defiende a Rocket. Sigue adelante y, en cuanto llegues al cruce, ve a la izquierda, en dirección opuesta a tus aliados. Encontrarás un contenedor con el atuendo de Rocket Los cinco Jinetes del Apocalipsis.

Marvel's Guardians of the galaxy - Atuendos de Rocket: desvío en el desagüe en el Capítulo 4 al traje Los cinco Jinetes del Apocalipsis de Rocket

De nuevo fuera del desagüe, sigue y derrota a más soldados. Carne de cañón para los Gañanes de la Galaxia. Llegarás a la cámara, donde hay muchos objetos para recoger. Al fondo encontrarás el Coleccionable de Guardián Anillo de asesino.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables: ubicación del Anillo de asesino en el Capítulo 4

Empieza a recoger objetos hasta tener las unidades que necesitas para pagar la multa. Entonces verás una secuencia. Debes congelar los ventiladores antes de espicharla. Recoge los objetos que puedan quedar y luego busca la grieta en la pared (si los ventiladores se descongelan, vuelve a enfriarlos).

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 4: grieta en la pared

Lo que debes hacer ahora es usar a Gamora para cortar la cadena de la lámpara sobre el cráneo del centro de la sala y luego hacer que Drax recoja el escombro para tirar la pared. Junto a la salida verás el archivo Especie de Ghilaron desconocida. Luego sal por el boquete, salvo que quieras quedarte y terminar siendo parte de la colección disecada de la mala.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Archivos: ubicación de Especie de Ghilaron desconocida en el Capítulo 4

Ahora te las verás con el Morador en la oscuridad, que básicamente es un pulpo sobrealimentado. Empieza por disparar a los tentáculos y, cuando toquen el suelo, manda a Drax y Gamora para maximizar el daño. Ojo a la acción cuando aparezca, para arrancarle uno de ellos. Repite hasta quitarle dos, momento en el que hará aparecer enemigos menores. Continúa con la misma mecánica mientras aniquilas a los pequeñajos.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 4: Morador en la oscuridad

Si por lo que sea caes, repetirás el combate desde la segunda fase, no será necesario empezar de cero, no te preocupes. Cuando consigas destruir los cuatro tentáculos pasaras a la fase final. Ahra tienes que esperar a que aparezca un objeto en el suelo que congelar (con el botón de acción). Drax lo lanzará e irás subiendo la barra de desestabilizar hasta poder acabar con él con una última acción.

Aquí terminará esta parte, y nos toca ver qué puñetas pasa en el Capítulo 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir