Atuendos de Peter Quill y cómo conseguirlos en Marvel's Guardians of the Galaxy

Estos son todos los atuendos de Peter Quill en Marvel's Guardians of the Galaxy y lo que debes hacer para conseguirlos. Ante todo, mantén tu estilazo atemporal.
Atuendos de Peter Quill y cómo conseguirlos en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos ofrece la posibilidad de conseguir varios atuendos para Peter Quill, alias Star Lord y el resto de nuestros personajes, skins con los que cambiaremos el aspecto de nuestros héroes. Como parte de nuestra guía, os explicaremos cómo conseguirlos todos, por supuesto.

Estos son los 13 atuendos de Peter Quill y lo que debes hacer para conseguirlos.

PUBLICIDAD

Atuendo estándar

El atuendo disponible para Peter desde el principio.

Nova Lord

Este traje se consigue durante el Capítulo 2. Avanza hasta que empujes una caja amarilla en un pasillo. Justo después, al avanzar, busca este espacio en las tuberías en el cruce.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos: ubicación del traje Nova-Lord en el Capítulo 2

Ve hasta el final de este pequeño espacio para encontrar el cofre con el atuendo.

Guardianes de la Galaxia (2014)

Este traje se consigue durante el Capítulo 6. Avanza hasta la zona donde hay un enorme montón de algo que parecen ramas rojas cubriendo una plaza. Si miras bajo las escaleras por las que has venido, podrás encontrar el contenedor.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Peter Quill: ubicación del contenedor del traje Guardianes de la Galaxia (2014)

Malote Lord

Este traje se consigue durante el Capítulo 8. Justo después de la piscina de "pringue" al huir del robot por los túneles, pasarás con Peter agachado por un túnel. Nada más salir tendrás un bloque a tu derecha. Debes moverlo justo hasta el hueco por el que has salido (usando a Drax).

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Peter Quill: bloque movido para alcanzar el contenedor con el traje Malote Lord

Sube a la sala que hay en lo alto de la pared y darás con el contenedor sin problemas.

Apocalipsis Lord

Este traje se consigue durante el Capítulo 12. Cuando estés en la zona gris con el agujero en el medio, para avanzar tienes que colocar un bloque en un lado. Nada más subir, mira a la derecha y verás una pared para subir a Gamora.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Peter Quill: camino para llegar al contenedor de Apocalipsis Lord en el Capítulo 12

Hazlo, y que ella te impulse para subirte a la grúa que había sobre el agujero del que has subido. El contenedor está en una de las pasarelas.

Guerra Lord

Este traje está disponible por defecto con ciertas ediciones, o se consigue durante el Capítulo 13. Justo después de conseguir el plasma, atravesarás una cueva. Al final, a la izquierda de la salida, puedes destruir unos cristales en el techo. Esto hará aparecer una plataforma que Groot puede levantar.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Ubicación del contenedor con el traje Guerra Lord en el Capítulo 13

Sube y darás con el atuendo.

Equipo Lord

Este traje se consigue durante el Capítulo 14. Cuando estés en el túnel de viento, mira a tu espalda al llegar a la plataforma junto al ventilador. Verás que hay unos puntos más altos a los que puedes llegar, el contenedor con el traje está en uno de ellos.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Peter Quill: ubicación del contenedor con el traje Equipo Lord en el Capítulo 14

Oro Lord

Este traje se consigue automáticamente como parte de la historia.

Espacio Lord

Se consigue automáticamente durante la historia.

Urbano Lord

Se consigue automáticamente durante la historia.

Social Lord

Este traje estará disponible desde el principio con la compra de ciertas ediciones del juego, pero también lo conseguirás como parte de la historia.

Astro Lord

Se consigue automáticamente durante la historia.

Esti Lord

Se consigue automáticamente durante la historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir