Capítulo 8 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 8 de Marvel's Guardians of the Galaxy. Demuestra que Star Lord es el héroe que la galaxia necesita con nuestra ayuda.
Capítulo 8 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos llevará de aventuras con el equipo de desharrapados y semidelincuentes, pero siempre héroes, más famosos de la galaxia. En esta sección os ayudaremos a completar el Capítulo 8 evitando todos los spoilers posibles, para que disfrutéis del juego sin dejar nada.

Como no podía ser de otra manera, nuestros héroes galácticos la cagan terriblemente y terminan apresados por... ah, no, no te lo voy a decir. Paga el juego y compruébalo por tu cuenta. Admira la nave durante la charla, disimula un poco, coñe. Luego finge interés para distraer al maloso.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 8: Peter y Gamora distraen a Raker

PUBLICIDAD

Después de escoger la opción de "Lo", deberías descubrir el pastel. Habrá una secuencia poco después. Toca fliparlo un poco. Interactúa con la ventana y empieza a pegar tiros. Después, interactúa con cada parte del motor para avanzar. Ya, estamos siendo vagos en las explicaciones a propósito, no queremos estropear nada.

Puedes hacer lo que quieras y vagabundear un rato. La cosa avanzará automáticamente y de una forma bastante obvia. Cuando llegue el momento, escoge replanteártelo (la otra opción es un Game Over). Durante la secuencia, verás que te puedes liberar pulsando el botón que te indican abajo a la derecha. Vas a tener que disparar, por chungo que parezca.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 8: Peter derrota a la Meredith Quill ilusoria

Obviamente, todavía lo estamos flipando un poco. Cotillea un poco por la habitación y ve tras "ella". Síguele el rollo. Examina la tarta, ve a la habitación del fondo del pasillo del que has venido y darás con el regalo nada más entrar, a la derecha. Debes dejarlo en la esquina del salón, con el resto de paquetes. Después, interactúa con el lado de la mesa opuesto a la tarta y completa la QTE.

Ve a abrir la puerta cuando te lo indiquen.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 8: Peter habla con Kor-El

Por fin, es la hora de las tortas. Si el enemigo te cristaliza, tendrás que pulsar el botón que te indiquen para liberarte. También tendrás que liberar a tus aliados si son cristalizados, por supuesto. Si ves que te encierra en una jaula, usa las botas propulsoras para salir. También puede lanzar cortinas de rayos, intenta colarte por entre las "barras" mientras disparas. El hielo sube bastante su barra de desestabilización.

Tras hacerle suficiente daño, verás una secuencia y el combate será interrumpido por enemigos normales.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 8: acaba con los esbirros del Unificador

Debes centrarte en los sacerdotes, que pueden curar constantemente a los masillas normales. Después, ve avanzando por los escalones cuando aparezcan y corre por la pasarela de arriba sin detenerte.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 8: corre por la pasarela

Una vez abajo, corre y haz que Drax rompa la pared del fondo a la izquierda. Avanza hasta que pases por debajo de un obstáculo. Si usas el escáner (y tienes las ventajas adecuadas) verás que hay componentes a izquierda y derecha.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 8: escáner mostrando componentes

Haz que Drax mueva el bloque de la derecha para ponerlo justo por donde has salido tú. Esto te permitirá coger los componentes del punto donde estaba el bloque y, después, subirte a la sala en lo alto del bloque que has movido.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Peter Quill: bloque movido para alcanzar el contenedor con el traje Malote Lord

Aparte de componentes, encontrarás un contenedor con el atuendo Malote Lord de Peter. Luego, sigue por el pasillo hasta ver a más malosos a los que curtir el lomo. Si has seguido la guía, el dron te indicará cuál es la salida Ojo porque los malos aparecen hasta que huyas.

Cruza los túneles hasta que te encuentres con un viejo problema: el dron buscador sigue tras de ti.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 8: dron buscador

Haz que Drax empuje el pilar que hay en la plataforma para abrir una salida. Habla con Rocket al llegar al pasillo de los ventanales. Recoge unos componentes al final del pasillo, cruza por entre las cajas que hay justo antes de los componentes y derrota a más enemigos. Con la sala despejada, sube las escaleras y haz que Rocket abra la puerta interactuando con el panel de su izquierda.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 8: puerta en lo alto de las escaleras

Tras la secuencia, date la vuelta y ve hacia la mesa con el holograma naranja. A un lado hay componentes, y en el otro, sobre una mesa, encontrarás el archivo ¡Ha venido!

Marvel's Guardians of the Galaxy - Archivos: ubicación de ¡Ha venido! en el Capítulo 8

Continúa por la puerta del fondo (hay más componentes en el túnel) hasta que veas un banco de trabajo. Si tienes la ventaja del escáner, verás que hay una plataforma arriba donde parece haber componentes. Se sube con las botas propulsoras.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables de Guardián: ubicación del Dispositivo minero profundo en el Capítulo 8

Una vez ahí arriba, además de componentes, encontrarás el Dispositivo minero profundo, un nuevo Coleccionable de Guardián. Usa el banco de trabajo si quieres y continúa. Llegarás a una puerta cerrada, pasa de largo para encontrar una batería que recoger y usar en el mecanismo junto a la esclusa que acabamos de pasar y se abrirá. Tendrás que hablar con Drax al intentar usar el ascensor.

Deberías arengar al equipo mientras subes, porque vais a morir entre terribles sufrimientos, está claro.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 8: derrota a los enemigos

Tras otra oleada de masillas, toca subirse al esquife para avanzar. Ojo a las plataformas enemigas, tendrás que disparar para que no te derriben hasta llegar al próximo punto seguro. Seguro mis narices, porque hay más malos a los que eliminar, pero bueno. Con el sitio despejado, cogeremos otro esquife para seguir hacia nuestro objetivo. Tendremos que ir repitiendo el proceso de esquife-combate.

Cuando aterrices, rodea el agujero y encontrarás un contenedor con El juego de la jaula, un atuendo de Drax.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Drax: ubicación del atuendo El juego de la jaula en el Capítulo 8

Recoge unos componentes de un lado y ve por la puerta. La única puerta, vamos. Vienen un par de salas donde machacar enemigos y avanzar, no hace falta tener los poderes de Cosmo para entender cómo funciona. No sigas a Gamora por la rampa izquierda o la fastidiarás. Cuando acabes con los malos, busca la salida en un agujero en la pared.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 8: salida de la zona de combate

Haz que Groot tienda un puente para poder pasar. Después de avanzar por la alcantarilla, como no podía ser de otra manera, toca matar más enemigo. Al final, tendrás que cubrir a Rocket mientras hace sus cosas de tecnomapache. Poco después, habrá que deslizarse por un tobogán, saltando por grietas y esquivando obstáculos, hasta estar ¿a salvo? y pasar al Capítulo 9.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir