Capítulo 11 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 11 de Marvel's Guardians of the Galaxy. Demuestra que Star Lord es el héroe que la galaxia necesita con nuestra ayuda.
Capítulo 11 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos llevará de aventuras con el equipo de desharrapados y semidelincuentes, pero siempre héroes, más famosos de la galaxia. En esta sección os ayudaremos a completar el Capítulo 11 evitando todos los spoilers posibles, para que disfrutéis del juego sin dejar nada.

Después del increíble encuentro al final del capítulo anterior, resulta que ahora seguimos haciendo cosas tope raras. Ahora estamos en un sueño o algún rollo así. Que más da, somos los Mangarranes de la Galaxia, lo resolveremos a tiros. Avanza.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 11: avanza por el sueño

PUBLICIDAD

Sigue por el único camino posible y salta a la luz roja. Tendrás que derrotar a un chungo muy chungo, pero tienes la Megahabilidad de Rocket Bombardeo a cinco cañones para probar. Para avanzar, debes dejarte derrotar. Después tendrás que ir avanzando por un sencillo laberinto. En esta sección no hay nada que recoger, así que ve recorriendo el lugar.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 11: recorre el laberinto

Cuando termine la secuencia, tendrás que derrotar a unos pequeños monstruos. El objetivo real son los nidos de los que salen, tenlo presente. Vas a tener que repetir el procesollama a Drax y ve hacia la luz. Tras la secuencia, razona con Rocket y sigue por la cueva. En la secuencia, muestra curiosidad. No te pongas chulo con ese puñetero mostrenco.

Cuando tengas que echarle la culpa a alguien, culpa a Raker.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 11: el Gran Unificador Raker

Céntrate en Nikki en la próxima parte de la conversación. Luego, sigue por la cornisa para llegar a la salida. Esta parte concluye aquí, y pasamos al Capítulo 12.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir