Cameo de Stan Lee en Marvel's Guardians of the Galaxy

Esto es lo que debes hacer si quieres ver el cameo de Stan Lee en Marvel's Guardians of the Galaxy. O también puedes comprobar nuestro contenido y conocerlo directamente.
Cameo de Stan Lee en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy es un producto que, en gran medida, debe su existencia al gran Stan Lee, el ya fallecido genio de los cómics. Existen pocos productos de ocio audiovisual recientes que no cuenten con un cameo de la mente tras tantas horas de diversión, y también contará con un cameo, que os mostramos sin spoilers (aunque podéis ver el cameo expreso un poco más abajo).

¿Cómo ver el cameo (sin spoilers)?

El cameo de Stan Lee tendrá lugar durante el Capítulo 6. Para verlo tienes que ir hasta el Emporio del Coleccionista, en el mercado. Hay una cabeza holográfica gigante a la puerta, no tiene pérdida.

PUBLICIDAD

Una vez ahí, tienes que pagar la entrada (5.000 unidades) y revisar todos los objetos hasta que tenga lugar el camoe de Stan Lee.

Cameo de Stan Lee (con spoilers)

Última oportunidad para dejar de leer si no queréis spoilear el cameo. No sigáis leyendo si no queréis que os contemos de qué va el asunto. Como hemos indicado, tendréis que entrar al museo del Coleccionista e ir revisando los distintos objetos que Tivan ha acumulado. Entre ellos figuran unas gafas muy especiales:

Marvel's Guardians of the Galaxy - Cameo de Stan Lee: gafas cósmicas

Cuando las leas, se presentarán como las "gafas cósmicas". Su descripción tampoco tiene desperdicio:

Marvel's Guardians of the Galaxy - Cameo de Stan Lee: gafas cósmicas

El propio juego reconoce la propia presencia de Stan Lee como una leyenda en el universo de Marvel. Un ente omnipresente y capaz de dejar su marca en todos los mundos donde pudo dejar su huella, especialmente en el nuestro, el mundo real.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir