TODOS los colecionables de Guardián en Marvel's Guardians of the Galaxy

Esto es lo que debes hacer para cosneguir todos los Coleccionables de Guardián en Marvel's Guardians of the Galaxy. Descubre más del pasado de tus compañeros con nuestra ayuda.
TODOS los colecionables de Guardián en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Entre los coleccionables de Marvel's Guardians of the Galaxy están los Coleccionables de Guardián. Se trata de unos objetos que podremos coger, y que mas tarde aparecerán en la Milano. Al cogerlos, podremos tener una conversación especial con su propietario, que nos permitirá saber más del pasado de nuestros compañeros.

Esta es la ubicación de todos los Coleccionables de Guardián del juego:

PUBLICIDAD

Brazalete de comunicación de los Devastadores

Este coleccionable de guardián se encuentra en el Capítulo 1, justo después de caer por el agujero y cruzar un túnel. Destruye la masa blanca de la esquina y verás brillar el objeto.

Marvel's Guardians of the Galaxy: Coleccionables de guardián: Brazalete de comunicación de los Devastadores

Aparecerá en la habitación de Peter.

Unidad de control vertebral

Este coleccionable de guardián se encuentra en el Capítulo 1, en la zona donde luchas por primera vez con los Moniscóbulo (los monstruos con tentáculos). Para dar con él, sube por los bloques de chatarra hacia la salida, pero no cambies de sala. En lugar de eso, mira a la esquina opuesta a la salida.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables de guardián: Unidad de control vertebral

Donde señalamos deberías ver una masa blanca que puedes destruir, hazlo y el coleccionable aparecerá en la esquina. Aparecerá en el cuarto de Rocket.

Dispositivo de traducción averiado

Este coleccionable de guardián se encuentra durante el Capítulo 2, cuando llegues al escondite de Nikki. Avanza un poco y mira hacia la derecha, donde verás unos escalones. El objeto está tras las cajas.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables de guardián: dispositivo de traducción averiado

Aparecerá junto al cuarto de Groot, en la bodega.

Esposas abrasadoras chitauri

Este coleccionable de guardián se encuentra durante el Capítulo 3, justo después del primer combate con el Azogador. Cuando tires el bloque del ala del avión, mueve dicho bloque a este punto.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables de guardián: punto donde colocar un bloque para llegar a las eposas abrasadoras chitauri

Una vez arriba, mira hacia abajo desde el borde y verás otra plataforma con componentes. El coleccionable está ahí abajo.

Aparecerán en el cuarto de Peter, bajo el póster de Dazzler.

Anillo de asesino

Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 4. Cuando llegues a la cámara, ve al fondo, el archivo está en una de las repisas.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables: ubicación del Anillo de asesino en el Capítulo 4

Aparecerá en el cuarto de Gamora, en su cama.

Archivo del caso sin resolver

Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 5. Cuando entres en la sala de control después del pasillo al principio del juego, ve hacia la izquierda. verás la caja en el suelo, junto a una de las consolas.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables de guardián: ubicación del archivo del caso sin resolver en el Capítulo 5

Aparecerá frente al cuarto de Groot, sobre una caja.

Muñeca del Emporio del Coleccionista

Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 6. Después de que Peter se quede solo, busca el Emporio del Coleccionista (no tiene pérdida, el edificio con la enorme cabeza holográfica). Entra, ve a la derecha y compra la muñeca de la tienda de souvenirs por 2.000 unidades, ése es el coleccionable.

Aparecerá en el cuarto de Gamora.

Antecedentes de Drax

Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 7. Al principio del nivel, en el primer pasillo, abre la puerta derecha (solamente si tienes la llave maestra).

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables del Capítulo 7: puerta cerrada

Tendrás que destruir unas masas blancas al fondo a la derecha, pasar por un corredor de tuberías y destruir más masas blancas para tirar unas placas.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables del Capítulo 7: plataformas tras la puerta cerrada

Súbete a ellas, mira a la izquierda, trepa y gira dos veces a la derecha para dar con el coleccionable. Aparecerá en el cuarto de Drax.

Galardón de la Guerra Galáctica

Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 7. Está en el despacho de Kor-El, junto al poste de la bandera más cercana a la puerta cerrada del recibidor (donde Rocket se queda trasteando con el ordenador).

Aparecerá en el cuarto de Peter.

Dispositivo minero profundo

Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 8. Después de la secuencia en la sala de comunicaciones, avanzarás por un pasillo donde encontrarás un banco de trabajo. Si miras hacia arriba y a su derecha, verás una plataforma.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables de Guardián: ubicación del Dispositivo minero profundo en el Capítulo 8

Sube ahí y mira a la derecha, el objeto está en el suelo. Aparecerá en el cuarto de Rocket.

Vela de luto

Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 10. Después del combate con el Azogador, avanza por la cueva mirando siempre a la pared izquierda, hasta que veas la grieta de esta imagen.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables de Guardián: camino al coleccionable vela de luto en el Capítulo 10

Cruza el hueco, ve hacia la izquierda, pasa por el túnel de cristales, sube por los salientes y ve a la derecha para encontrar el objeto en el suelo. Aparecerá en el cuarto de Drax.

Piedra de meditación

Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 10. Después de la parte donde luchas contra una enorme oleada de enemigos y terminas deslizándote por una pendiente, llegarás a otra cueva con bichos grandotes. Tras acabar con ellos, mira junto a la pared derecha. Hay un cristal verde que puedes mover con hielo, y detrás, una masa blanca que oculta un túnel.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables de Guardián: camino al coleccionable Piedra de meditación en el Capítulo 10

En el túnel, bloquea los conductos de veneno, cruza, sube y mira en el lado derecho de la cornisa para dar con el coleccionable. Aparecera en el cuarto de Gamora.

Máscara de Glamot

Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 12. Cuando llegues al mercado, avanza hasta el punto donde tienes los cables para cortar a la derecha y las máquinas de refrescos a la izquierda. Ve a las máquinas de refrescos y tírate por la rampa.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables de Guardián: camino al coleccionable Máscara de Glamot en el Capítulo 12

Una vez abajo, ve hacia la izquierda y sube a una zona con veneno. Congela los escapes y verás la máscara en el suelo. Aparecerá en el cuarto de Rocket.

Espada de Xatar

Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 13. Después de la cueva venenosa, derrotarás a unos enemigos y cruzarás por un puente que crea Groot. Nada más hacerlo, verás una pared a la que Gamora puede subirse para impulsarte.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables de guardián: pared por la que subir hasta la Espada de Xatar en el Capítulo 13

El coleccionable está arriba. Aparecerá en el cuarto de Drax.

Planta raíz profunda

Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 13. Nada más salir de la cueva donde consigues el plasma, pasarás por debajo de un arco de piedra y llegarás a una zona llena de esporas venenosas. Ve con Peter pegado a la pared derecha hasta dar con el objeto.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables de guardián: ubicación de la Planta raíz profunda en el Capítulo 13

Aparecerá en el cuarto de Groot, por supuesto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir