Entre los coleccionables de Marvel's Guardians of the Galaxy están los Coleccionables de Guardián. Se trata de unos objetos que podremos coger, y que mas tarde aparecerán en la Milano. Al cogerlos, podremos tener una conversación especial con su propietario, que nos permitirá saber más del pasado de nuestros compañeros.
Esta es la ubicación de todos los Coleccionables de Guardián del juego:
Brazalete de comunicación de los Devastadores
Este coleccionable de guardián se encuentra en el Capítulo 1, justo después de caer por el agujero y cruzar un túnel. Destruye la masa blanca de la esquina y verás brillar el objeto.
Aparecerá en la habitación de Peter.
Unidad de control vertebral
Este coleccionable de guardián se encuentra en el Capítulo 1, en la zona donde luchas por primera vez con los Moniscóbulo (los monstruos con tentáculos). Para dar con él, sube por los bloques de chatarra hacia la salida, pero no cambies de sala. En lugar de eso, mira a la esquina opuesta a la salida.
Donde señalamos deberías ver una masa blanca que puedes destruir, hazlo y el coleccionable aparecerá en la esquina.
Aparecerá en el cuarto de Rocket.
Dispositivo de traducción averiado
Este coleccionable de guardián se encuentra durante el Capítulo 2, cuando llegues al escondite de Nikki. Avanza un poco y mira hacia la derecha, donde verás unos escalones. El objeto está tras las cajas.
Aparecerá junto al cuarto de Groot, en la bodega.
Esposas abrasadoras chitauri
Este coleccionable de guardián se encuentra durante el Capítulo 3, justo después del primer combate con el Azogador. Cuando tires el bloque del ala del avión, mueve dicho bloque a este punto.
Una vez arriba, mira hacia abajo desde el borde y verás otra plataforma con componentes. El coleccionable está ahí abajo.
Aparecerán en el cuarto de Peter, bajo el póster de Dazzler.
Anillo de asesino
Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 4. Cuando llegues a la cámara, ve al fondo, el archivo está en una de las repisas.
Aparecerá en el cuarto de Gamora, en su cama.
Archivo del caso sin resolver
Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 5. Cuando entres en la sala de control después del pasillo al principio del juego, ve hacia la izquierda. verás la caja en el suelo, junto a una de las consolas.
Aparecerá frente al cuarto de Groot, sobre una caja.
Muñeca del Emporio del Coleccionista
Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 6. Después de que Peter se quede solo, busca el Emporio del Coleccionista (no tiene pérdida, el edificio con la enorme cabeza holográfica). Entra, ve a la derecha y compra la muñeca de la tienda de souvenirs por 2.000 unidades, ése es el coleccionable.
Aparecerá en el cuarto de Gamora.
Antecedentes de Drax
Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 7. Al principio del nivel, en el primer pasillo, abre la puerta derecha (solamente si tienes la llave maestra).
Tendrás que destruir unas masas blancas al fondo a la derecha, pasar por un corredor de tuberías y destruir más masas blancas para tirar unas placas.
Súbete a ellas, mira a la izquierda, trepa y gira dos veces a la derecha para dar con el coleccionable. Aparecerá en el cuarto de Drax.
Galardón de la Guerra Galáctica
Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 7. Está en el despacho de Kor-El, junto al poste de la bandera más cercana a la puerta cerrada del recibidor (donde Rocket se queda trasteando con el ordenador).
Aparecerá en el cuarto de Peter.
Dispositivo minero profundo
Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 8. Después de la secuencia en la sala de comunicaciones, avanzarás por un pasillo donde encontrarás un banco de trabajo. Si miras hacia arriba y a su derecha, verás una plataforma.
Sube ahí y mira a la derecha, el objeto está en el suelo. Aparecerá en el cuarto de Rocket.
Vela de luto
Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 10. Después del combate con el Azogador, avanza por la cueva mirando siempre a la pared izquierda, hasta que veas la grieta de esta imagen.
Cruza el hueco, ve hacia la izquierda, pasa por el túnel de cristales, sube por los salientes y ve a la derecha para encontrar el objeto en el suelo. Aparecerá en el cuarto de Drax.
Piedra de meditación
Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 10. Después de la parte donde luchas contra una enorme oleada de enemigos y terminas deslizándote por una pendiente, llegarás a otra cueva con bichos grandotes. Tras acabar con ellos, mira junto a la pared derecha. Hay un cristal verde que puedes mover con hielo, y detrás, una masa blanca que oculta un túnel.
En el túnel, bloquea los conductos de veneno, cruza, sube y mira en el lado derecho de la cornisa para dar con el coleccionable. Aparecera en el cuarto de Gamora.
Máscara de Glamot
Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 12. Cuando llegues al mercado, avanza hasta el punto donde tienes los cables para cortar a la derecha y las máquinas de refrescos a la izquierda. Ve a las máquinas de refrescos y tírate por la rampa.
Una vez abajo, ve hacia la izquierda y sube a una zona con veneno. Congela los escapes y verás la máscara en el suelo. Aparecerá en el cuarto de Rocket.
Espada de Xatar
Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 13. Después de la cueva venenosa, derrotarás a unos enemigos y cruzarás por un puente que crea Groot. Nada más hacerlo, verás una pared a la que Gamora puede subirse para impulsarte.
El coleccionable está arriba. Aparecerá en el cuarto de Drax.
Planta raíz profunda
Este coleccionable se encuentra durante el Capítulo 13. Nada más salir de la cueva donde consigues el plasma, pasarás por debajo de un arco de piedra y llegarás a una zona llena de esporas venenosas. Ve con Peter pegado a la pared derecha hasta dar con el objeto.
Aparecerá en el cuarto de Groot, por supuesto.