Marvel's Guardians of the Galaxy: cómo negociar con Lady Infierno

Esto es lo que debes hacer para negociar con Lady Infierno en el Capítulo 3 de Marvel's Guardians of the Galaxy. Consigue la mayor cantidad de unidades posible con nuestra ayuda.
Marvel's Guardians of the Galaxy: cómo negociar con Lady Infierno - Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy tiene un par de situaciones en las que te tocará tomar una decisión que, a su vez, tendrá sus consecuencias. En este caso vamos a contarte lo que necesitas saber sobre la negociación con Lady Infierno, para conseguir unidades con las que pagar nuestra multa.

¿Cómo negociar con Lady Infierno?

La negociación con Lady Infierno tendrá lugar durante el Capítulo 3 y el Capítulo 4.

En el Capítulo 3 decides con qué vas a negociar: Groot o Rocket. Si vendes a Rocket, no hay negociación, no hay manera de que la cosa salga bien y tendrás que robar hasta 12.000 unidades en la cámara acorazada. Sin embargo, si escoges vender a Groot, podrás negociar con ella y conseguirás como máximo 12.000 unidade. La decisión final se toma al ir a terminar el capítulo.

PUBLICIDAD

Para conseguir el máximo de unidades posible durante la negociación con Lady Infierno en el Capítulo 4, al ir a vender a Groot, escoge las siguientes opciones:

  • Azuzar a Drax.
  • Apoyar a Drax.

Conseguirás 12.000 unidades, que es lo máximo que podrás conseguir al negociar con Lady Infierno durante esta parte, hagas lo que hagas.

¿Es mejor vender a Groot o robar la cámara?

La realidad es que en ambos casos conseguirás 12.000 unidades como máximo. Si intentas vender a Rocket, al final tendrás que saquear la cámara, y 12.000 unidades es lo máximo que podrás sacar de la habitación. Por tanto, se trata de una decisión meramente personal, aunque vender a Groot te ahorra tiempo, la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Edición Cósmica Deluxe de Marvel's Guardians of the Galaxy se puede conseguir a precio reducido en GAME hasta el 25 de septiembre o fin de existencias. Esto es todo lo que incluye.
David Gibson, analista de mercado en MST Financial, apunta a que las pérdidas con los dos últimos juegos de Marvel fueron el detonante final para la venta de los estudios americanos de Square Enix.
Eidos Montréal asegura que dio todo con el juego y no se arrepienten de lo conseguido, pese a que no alcanzó las expectativas comerciales de Square Enix.
David Gibson, analista de Square Enix por más de 15 años, asegura que Microsoft pagó a la compañía entre 5 y 10 millones de dólares para añadir Marvel's Guardians of the Galaxy en Xbox Game Pass.
Desvelada la primera tanda de juegos de marzo para Xbox Game Pass. Destacan la llegada de Marvel's Guardians of the Galaxy y la versión cloud de Microsoft Flight Simulator.

Buscar en la guía

Flecha subir