Marvel's Guardians of the Galaxy tiene un par de situaciones en las que te tocará tomar una decisión que, a su vez, tendrá sus consecuencias. En este caso vamos a contarte lo que necesitas saber sobre la negociación con Lady Infierno, para conseguir unidades con las que pagar nuestra multa.
¿Cómo negociar con Lady Infierno?
La negociación con Lady Infierno tendrá lugar durante el Capítulo 3 y el Capítulo 4.
En el Capítulo 3 decides con qué vas a negociar: Groot o Rocket. Si vendes a Rocket, no hay negociación, no hay manera de que la cosa salga bien y tendrás que robar hasta 12.000 unidades en la cámara acorazada.
Sin embargo, si escoges vender a Groot, podrás negociar con ella y conseguirás como máximo 12.000 unidade. La decisión final se toma al ir a terminar el capítulo.
Para conseguir el máximo de unidades posible durante la negociación con Lady Infierno en el Capítulo 4, al ir a vender a Groot, escoge las siguientes opciones:
- Azuzar a Drax.
- Apoyar a Drax.
Conseguirás 12.000 unidades, que es lo máximo que podrás conseguir al negociar con Lady Infierno durante esta parte, hagas lo que hagas.
¿Es mejor vender a Groot o robar la cámara?
La realidad es que en ambos casos conseguirás 12.000 unidades como máximo. Si intentas vender a Rocket, al final tendrás que saquear la cámara, y 12.000 unidades es lo máximo que podrás sacar de la habitación. Por tanto, se trata de una decisión meramente personal, aunque vender a Groot te ahorra tiempo, la verdad.