Consigue Marvel's Guardians of the Galaxy gratis y para siempre en Epic Games Store

El aplaudido juego de acción protagonizado por los Guardianes de la Galaxia ya está disponible de manera gratuita en Epic Games Store hasta el 11 de enero.
·

Epic Games Store acaba de poner punto y final a su promoción navideña en la que nos han regalado un juego cada día durante las dos últimas semanas, aunque lo ha hecho por todo lo alto. No en vano, el nuevo título que ya podemos reclamar hasta las 17:00 horas del 11 de enero (hora de España peninsular) es Marvel's Guardians of the Galaxy, tal y como se había filtrado en estos últimos días.

La gran aventura de los Guardianes de la Galaxia

De este modo, nos bastará con registrarnos en esta tienda digital o conectarnos con nuestra cuenta, entrar en la página del juego y pulsar sobre el botón "Obtener" para que esta divertida aventura se sume a nuestra biblioteca de forma completamente gratuita y para siempre.

PUBLICIDAD

Marvel's Guardians of the Galaxy es un juego de acción de corte lineal completamente centrado en su narrativa en el que encarnamos a Starlord, combatimos enemigos, resolvemos algunos puzles y tomamos decisiones mientras intentamos mantener unidos a los Guardianes de la Galaxia y mediamos en los conflictos que van surgiendo entre sus integrantes.

En el análisis que le dedicamos en Vandal cuando se estrenó originalmente os comentamos que "es un juego con unas carencias muy evidentes, pero que consigue sobreponerse a ellas para hacernos pasar unas horas estupendas y muy divertidas en compañía de este carismático grupo de héroes. Sí, puede que en lo jugable se limite a cumplir y no consiga sobresalir en nada de lo que hace, pero su narrativa, sus diálogos, sus personajes, su sentido del humor, la atención al detalle, la enorme cantidad de guiños para los fans y nuestro papel central como líderes de esta familia tan disfuncional han sido suficientes para sostener todo el peso de la aventura y dejarnos más que satisfechos".

Por supuesto, también contamos con una completísima guía en español que os ayudará a sacarle el máximo partido a este aplaudido juego de Marvel.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción en tercera persona para un jugador desarrollada por Square Enix y Eidos para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC basado en los tebeos de Marvel Cómics. Nos invita a encarnar a Star-Lord, el líder de un grupo de insólitos héroes que tendrán que viajar por diferentes mundos y escenarios mientras luchan, a ritmo de buena música, contra una amenaza que pondrá en peligro a toda la galaxia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir