Marvel's Guardians of the Galaxy: ¿es mejor esconder la llama o las armas?

Esto es lo que debes saber sobre las consecuencias de esconder la llama o las armas en el Capítulo 2 de Marvel's Guardians of the Galaxy. La decisión final será tuya.
Marvel's Guardians of the Galaxy: ¿es mejor esconder la llama o las armas? - Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy tiene un par de situaciones en las que te tocará tomar una decisión que, a su vez, tendrá sus consecuencias. En este caso os vamos a comentar las diferencias y consecuencias de esconder la llama o las armas de Groot.

Esconder a la llama o las armas: ¿qué es mejor?

Esta decisión se tomará durante el Capítulo 2, al principio. En una secuencia, tienes que tomar la decisión de esconder a la llama, las armas o nada.

Estas son las consecuencias de cada acción:

PUBLICIDAD
  • Esconder la llama: perderás las armas de Groot y recibirás una multa de 7.000 unidades. La llama se quedará en la nave, podrás ver varias secuencias especiales con ella y aparecerá junto a bastantes personajes durante la historia.
  • Esconder las armas: perderás la llama y recibirás una multa de 8.000 unidades. En cierto momento bastante avanzado del juego te librarás de tener que derrotar a unos cuantos enemigos, nada especialmente relevante.
  • No esconder la llama ni las armas: perderás la llama, las armas y recibirás una multa de 8.000 unidades.

La mejor opción es esconder la llama, evidentemente. La multa a pagar será mucho más baja, y además por librarte de un combate, te perderás algunas secuencias geniales con Kammy, la alpaca espacial.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Edición Cósmica Deluxe de Marvel's Guardians of the Galaxy se puede conseguir a precio reducido en GAME hasta el 25 de septiembre o fin de existencias. Esto es todo lo que incluye.
David Gibson, analista de mercado en MST Financial, apunta a que las pérdidas con los dos últimos juegos de Marvel fueron el detonante final para la venta de los estudios americanos de Square Enix.
Eidos Montréal asegura que dio todo con el juego y no se arrepienten de lo conseguido, pese a que no alcanzó las expectativas comerciales de Square Enix.
David Gibson, analista de Square Enix por más de 15 años, asegura que Microsoft pagó a la compañía entre 5 y 10 millones de dólares para añadir Marvel's Guardians of the Galaxy en Xbox Game Pass.
Desvelada la primera tanda de juegos de marzo para Xbox Game Pass. Destacan la llegada de Marvel's Guardians of the Galaxy y la versión cloud de Microsoft Flight Simulator.

Buscar en la guía

Flecha subir