Disney volvería a trabajar con los creadores de Marvel's Avengers y Marvel's Guardians of the Galaxy

El jefe de videojuegos de Disney considera que Eidos Montreal y Crystal Dynamics son 'grandes estudios' y no tendrían problemas en trabajarían con ellos otra vez.
·

Anteponer el nombre de Marvel a un videojuego no es siempre garantía de éxito. Es cierto que los Marvel's Spider-Man de Insomniac Games han arrasado en todos los aspectos y Marvel Midnight Suns también resultó ser un juego excelente, pero Marvel's Guardians of the Galaxy de Eidos Montreal, aunque tuvo una muy buena puntuación entre la crítica, no ha tenido las ventas esperadas y Marvel's Avengers de Crystal Dynamics tuvo una recepción poco entusiasta. Pero Disney parece en esta ocasión dispuesta a continuar apostando por los videojuegos.

Marvel Avengers

En una entrevista concedida a Axios el jefe de gaming de Disney (propietaria de Marvel), Sean Shoptaw, ha afirmado que tanto Crystal Dynamics como Eidos Montreal son "grandes estudios" y que Disney estaría encantada de volver a trabajar con ellos.

PUBLICIDAD

Un reto aunque tengas una buena franquicia

Según afirmó Shoptaw, "es muy difícil hacer videojuegos. Aunque tengas una gran IP, aunque tengas una gran historia, sigue siendo todo un reto".

Marvel's Guardian of the Galaxy

con Marvel's Guardians of the Galaxy y Marvel's Avengers Square Enix, propietaria de los estudios, perdió más de 200 millones de dólares (185 millones de euros), pese a que el juego de Guardianes de la Galaxia había superado los 8 millones de jugadores.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir