Marvel's Guardians of the Galaxy nos llevará de aventuras con el equipo de desharrapados y semidelincuentes, pero siempre héroes, más famosos de la galaxia. En esta sección os ayudaremos a completar el Capítulo 2 evitando todos los spoilers posibles, para que disfrutéis del juego sin dejar nada.
Si quieres seguir nuestra guía al pie de la letra, miente durante la conversación y después escoge esconder la criatura.
Desafía al cuerpo Nova mientras avanzas por la pasarela. Después, puedes intentar aclarar el tema de la madre.
Ojo a las QTsE que habrá justo después (hay un par).
Sigue a Nikki hasta una puerta cerrada. Pide que te quite las esposas. Habrá unos componentes a tu espalda nada más dejarte caer por el borde poco después. Hay otro pack de componentes después de cruzar la viga. Mientras bajáis las escaleras, pide primero las buenas noticias, si quieres hacer lo mismo que nosotros. Encontrarás más componentes abajo, antes de cruzar la siguiente puerta, a su izquierda.
Hay más componentes al cruzarla, antes de pasar sobre el obstáculo a la izquierda. Después, ayuda a Gold a empujar el bloque amarillo para taponar el escape.
Tras saltar los obstáculos, anímala, pero no la sigas. En lugar de eso, pasa por debajo de la tubería que hay a tu izquierda (ella está junto a otro hueco, no nos interesa).
Ve al fondo del espacio y darás con un contenedor con el atuendo Nova Lord para Peter. Ahora sí, ve tras Gold (recogiendo más componentes tras conocer a los robots).
Antes de seguirla, puedes ir al fondo y girar a la derecha. Pasarás por debajo de una tubería y podrás encontrar más componentes. Pronto tocará mover otro obstáculo.
Justo después puedes empatizar con Nikki. Continúa desviándote del camino de la cadete cada vez que se detenga en un cruce. Habrá componentes por todas partes, es el paraíso de las modificaciones. En el pasillo, mira hacia la derecha y busca unos escalones y unas cajas. Detrás de las cajas encontrarás el Coleccionable de guardián Dispositivo de traducción averiado.
Sigue tras Nikki y dile que hablarás bien de ella. Habla con ella cuando se detenga delante de al puerta para ver una secuencia. Si quieres cumplir con tu palabra, respalda a Nikki durante la discusión. Luego hazte el gracioso, no te pongas de parte de nadie, pero luego échale un cable a Nikki y asume la culpa. Así conseguirás la llave maestra.
En la próxima conversación, escoge sumar dos más dos. Por cierto, te va a caer un multazo de 7.000 unidades por las armas ilegales. Poco después, esta parte terminará y nos iremos al Capítulo 3.