Capítulo 2 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 2 de Marvel's Guardians of the Galaxy. Demuestra que Star Lord es el héroe que la galaxia necesita con nuestra ayuda.
Capítulo 2 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos llevará de aventuras con el equipo de desharrapados y semidelincuentes, pero siempre héroes, más famosos de la galaxia. En esta sección os ayudaremos a completar el Capítulo 2 evitando todos los spoilers posibles, para que disfrutéis del juego sin dejar nada.

Si quieres seguir nuestra guía al pie de la letra, miente durante la conversación y después escoge esconder la criatura.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 2: conversación en la nave

PUBLICIDAD

Desafía al cuerpo Nova mientras avanzas por la pasarela. Después, puedes intentar aclarar el tema de la madre. Ojo a las QTsE que habrá justo después (hay un par).

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 2: QTEs con Nikki y Star Lord

Sigue a Nikki hasta una puerta cerrada. Pide que te quite las esposas. Habrá unos componentes a tu espalda nada más dejarte caer por el borde poco después. Hay otro pack de componentes después de cruzar la viga. Mientras bajáis las escaleras, pide primero las buenas noticias, si quieres hacer lo mismo que nosotros. Encontrarás más componentes abajo, antes de cruzar la siguiente puerta, a su izquierda.

Hay más componentes al cruzarla, antes de pasar sobre el obstáculo a la izquierda. Después, ayuda a Gold a empujar el bloque amarillo para taponar el escape.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 2: bloque amarillo a mover

Tras saltar los obstáculos, anímala, pero no la sigas. En lugar de eso, pasa por debajo de la tubería que hay a tu izquierda (ella está junto a otro hueco, no nos interesa).

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos: ubicación del traje Nova-Lord en el Capítulo 2

Ve al fondo del espacio y darás con un contenedor con el atuendo Nova Lord para Peter. Ahora sí, ve tras Gold (recogiendo más componentes tras conocer a los robots).

Antes de seguirla, puedes ir al fondo y girar a la derecha. Pasarás por debajo de una tubería y podrás encontrar más componentes. Pronto tocará mover otro obstáculo.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 2: obstáculo a retirar

Justo después puedes empatizar con Nikki. Continúa desviándote del camino de la cadete cada vez que se detenga en un cruce. Habrá componentes por todas partes, es el paraíso de las modificaciones. En el pasillo, mira hacia la derecha y busca unos escalones y unas cajas. Detrás de las cajas encontrarás el Coleccionable de guardián Dispositivo de traducción averiado.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Coleccionables de guardián: dispositivo de traducción averiado

Sigue tras Nikki y dile que hablarás bien de ella. Habla con ella cuando se detenga delante de al puerta para ver una secuencia. Si quieres cumplir con tu palabra, respalda a Nikki durante la discusión. Luego hazte el gracioso, no te pongas de parte de nadie, pero luego échale un cable a Nikki y asume la culpa. Así conseguirás la llave maestra.

En la próxima conversación, escoge sumar dos más dos. Por cierto, te va a caer un multazo de 7.000 unidades por las armas ilegales. Poco después, esta parte terminará y nos iremos al Capítulo 3.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir