Marvel's Guardians of the Galaxy nos ofrece la posibilidad de conseguir varios atuendos para Drax y el resto de nuestros personajes, skins con los que cambiaremos el aspecto de nuestros héroes. Como parte de nuestra guía, os explicaremos cómo conseguirlos todos, por supuesto.
Estos son los 8 atuendos de Drax y lo que debes hacer para conseguirlos.
Atuendo estándar
El traje por defecto de Drax.
Guardianes de la Galaxia (2014)
Este atuendo se consigue durante el Capitulo 4. Después de huir del primer robot y pasar por entre unas cajas, ve recto, sin seguir a tus compañeros. Verás unas plataformas al fondo.
Simplemente salta hasta ellas para dar con el contenedor del atuendo.
Cuerpo Nova
Este atuendo se consigue durante el Capitulo 5. Después de que Rocket te mande el mapeado eléctrico al visor al principio del nivel, tienes que abrir la puerta pequeña de la sala de espera, la que está a la izquierda del despacho.
Simplemente tienes que hacer que las líneas naranjas gruesas (que son las que llevan corriente) lleguen a la puerta interactuando con los nodos.
Es extremadamente simple, en serio.
El juego de la jaula
Este atuendo se consigue durante el Capitulo 8. Después de la parte del esquife, estarás en una sala con un agujero circular en el centro, donde estará tu plataforma "aparcada". Simplemente rodea el agujero y encontrarás el contenedor al otro lado.
El imperativo Thanos
Este atuendo se consigue durante el Capitulo 12. Nada más aterrizar en Sapiencial y eliminar a los enemigos, debes buscar un contenedor bajo uno de los robots (aparece marcado en amarillo) que puedes mover con Drax.
Desde el cubo podrás subirte a la parte de arriba del robot de carga, ahí encontrarás el cofre.
Monje katatiano
Este atuendo se consigue durante el Capitulo 13. Justo después de deslizarte por la cueva al pasar el campamento incendiado, mira hacia arriba y verás esporas y, con el escáner activado, el contenedor en lo alto.
Revienta las esporas y, simplemente, salta hasta la caja.
Los Cinco Jinetes del Apocalipsis
Este atuendo se consigue durante el Capitulo 14. Después de superar la zona donde luchas con dos Inquisidores (los malheridos no, los que están a tope de vida y con enemigos de apoyo), volverás al exterior y Groot tenderá un puente. Cruza ese puente y mira a la derecha, verás el contenedor del traje en lo alto de una plataforma elevada.
Para llegar, salta en esa dirección, derrite un muro de hielo con plasma y darás con las placas por las que saltar para llegar hasta el cofre.
Guardianes de oro
Este traje se consigue automáticamente como parte de la historia.