Atuendos de Drax y cómo conseguirlos en Marvel's Guardians of the Galaxy

Estos son todos los atuendos de Drax en Marvel's Guardians of the Galaxy y lo que debes hacer para conseguirlos. Que el Destructor pueda mostrarse furioso pero con clase.
Atuendos de Drax y cómo conseguirlos en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos ofrece la posibilidad de conseguir varios atuendos para Drax y el resto de nuestros personajes, skins con los que cambiaremos el aspecto de nuestros héroes. Como parte de nuestra guía, os explicaremos cómo conseguirlos todos, por supuesto.

Estos son los 8 atuendos de Drax y lo que debes hacer para conseguirlos.

PUBLICIDAD

Atuendo estándar

El traje por defecto de Drax.

Guardianes de la Galaxia (2014)

Este atuendo se consigue durante el Capitulo 4. Después de huir del primer robot y pasar por entre unas cajas, ve recto, sin seguir a tus compañeros. Verás unas plataformas al fondo.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Drax: camino al contenedor del traje Guardianes de la Galaxia (2014)

Simplemente salta hasta ellas para dar con el contenedor del atuendo.

Cuerpo Nova

Este atuendo se consigue durante el Capitulo 5. Después de que Rocket te mande el mapeado eléctrico al visor al principio del nivel, tienes que abrir la puerta pequeña de la sala de espera, la que está a la izquierda del despacho.

Simplemente tienes que hacer que las líneas naranjas gruesas (que son las que llevan corriente) lleguen a la puerta interactuando con los nodos. Es extremadamente simple, en serio.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Drax: circuito eléctrico hasta el baño con el atuendo Cuerpo Nova

El juego de la jaula

Este atuendo se consigue durante el Capitulo 8. Después de la parte del esquife, estarás en una sala con un agujero circular en el centro, donde estará tu plataforma "aparcada". Simplemente rodea el agujero y encontrarás el contenedor al otro lado.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Drax: ubicación del atuendo El juego de la jaula en el Capítulo 8

El imperativo Thanos

Este atuendo se consigue durante el Capitulo 12. Nada más aterrizar en Sapiencial y eliminar a los enemigos, debes buscar un contenedor bajo uno de los robots (aparece marcado en amarillo) que puedes mover con Drax.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Contenedor y robot que llevan al atuendo El imperativo Thanos de Drax

Desde el cubo podrás subirte a la parte de arriba del robot de carga, ahí encontrarás el cofre.

Monje katatiano

Este atuendo se consigue durante el Capitulo 13. Justo después de deslizarte por la cueva al pasar el campamento incendiado, mira hacia arriba y verás esporas y, con el escáner activado, el contenedor en lo alto.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Drax: ubicación del contenedor con el traje Monje katatiano en el Capítulo 13

Revienta las esporas y, simplemente, salta hasta la caja.

Los Cinco Jinetes del Apocalipsis

Este atuendo se consigue durante el Capitulo 14. Después de superar la zona donde luchas con dos Inquisidores (los malheridos no, los que están a tope de vida y con enemigos de apoyo), volverás al exterior y Groot tenderá un puente. Cruza ese puente y mira a la derecha, verás el contenedor del traje en lo alto de una plataforma elevada.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Atuendos de Drax: ubicación del contenedor con el atuendo Cinco Jinetes del Apocalipsis de Drax en el Capítulo 14

Para llegar, salta en esa dirección, derrite un muro de hielo con plasma y darás con las placas por las que saltar para llegar hasta el cofre.

Guardianes de oro

Este traje se consigue automáticamente como parte de la historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir