Marvel's Guardians of the Galaxy: cómo entrar gratis al Emporio del Coleccionista

Esto es lo que debes hacer para entrar gratis al Emporio del Coleccionista en el Capítulo 6 de Marvel's Guardians of the Galaxy. Echa un ojo a las mayores rarezas de la galaxia.
Marvel's Guardians of the Galaxy: cómo entrar gratis al Emporio del Coleccionista - Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy tiene un par de situaciones en las que te tocará tomar una decisión que, a su vez, tendrá sus consecuencias. En este caso vamos a contarte lo que necesitas saber sobre cómo entrar gratis al Emporio del Coleccionista.

¿Dónde está el Emporio del Coleccionista y cómo se entra gratis?

El Emporio del Coleccionista es una zona del mercado de Sapiencial. Solamente podrás entrar ahí durante el Capítulo 6. Se trata del edificio con la cabeza holográfica gigante pasado el Bar de Mantlo. No tiene mayor impacto en la historia, pero podrás ver elementos extremadamente interesantes.

Si intentas entrar, te clavarán 5.000 unidades, un precio bastante prohibitivo teniendo en cuenta que solamente podrás llegar con 12.000 unidades como máximo, y necesitas 7.000 u 8.000 si pretendes pagar tu multa más adelante. La cosa es que se puede conseguir una entrada gratis.

PUBLICIDAD

Marvel's Guardians of the Galaxy - Cómo conseguir una entrada al Emporio del Coleccionista: Lipless

Para conseguir la entrada gratis, ve al Bar de Mantlo (donde ves a Rocket y Groot) y verás una secuencia con Lipless, un bicho mu feo mu feo.

  • La primera respuesta da igual.
  • Después responde "El huracán".
  • Finalmente, debes responder "A través de la tempestad".
  • Si lo has hecho bien, recibirás la Entrada al Emporio del Coleccionista.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Edición Cósmica Deluxe de Marvel's Guardians of the Galaxy se puede conseguir a precio reducido en GAME hasta el 25 de septiembre o fin de existencias. Esto es todo lo que incluye.
David Gibson, analista de mercado en MST Financial, apunta a que las pérdidas con los dos últimos juegos de Marvel fueron el detonante final para la venta de los estudios americanos de Square Enix.
Eidos Montréal asegura que dio todo con el juego y no se arrepienten de lo conseguido, pese a que no alcanzó las expectativas comerciales de Square Enix.
David Gibson, analista de Square Enix por más de 15 años, asegura que Microsoft pagó a la compañía entre 5 y 10 millones de dólares para añadir Marvel's Guardians of the Galaxy en Xbox Game Pass.
Desvelada la primera tanda de juegos de marzo para Xbox Game Pass. Destacan la llegada de Marvel's Guardians of the Galaxy y la versión cloud de Microsoft Flight Simulator.

Buscar en la guía

Flecha subir