Marvel's Guardians of the Galaxy nos llevará de aventuras con el equipo de desharrapados y semidelincuentes, pero siempre héroes, más famosos de la galaxia. En esta sección os ayudaremos a completar el Capítulo 15 evitando todos los spoilers posibles, para que disfrutéis del juego sin dejar nada.
Mira hacia arriba hasta que veas un destello detrás de la mano del personaje que tienes delante. Debes centrar la cámara en ese destello, que se irá intensificando. Volverás a jugar la secuencia del cumpleaños.
Escoge tener cuidado al llegar a la conversación. Poco a poco. Vuelve a hacer lo del regalo, el proyector y la tarta. Después ve a abrir la puerta. Cuando la secuencia haya terminado, habla con la niña. No servirá de nada, así que destruye el regalo, la tarta y el proyector. Luego reconoce tus límites al hablar con ella, para después conectar con ella. Finalmente, confía en ella.
Al recuperar el control de Peter, habrá que reventar a unos cuantos malotes. Son fuertes, pero vamos, deberías poder con ellos. Un Hacer piña hará que el combate sea bastante fácil.
Tras acabar con ellos te enfrentarás a Raker, como no podía ser de otra manera. El jefe tiene los ataques de los hechiceros, siendo posible lanzarte cortinas de rayos o encerrarte en una jaula dorada de la que debes salir saltando. Empieza por romper su escudo, usando plasma o los blásters normales, y luego lanza todas tus habilidades para hacer daño máximo.
Cuando le hagas suficiente daño, la pantalla se quedará a oscuras. Limítate a esquivar constantemente hasta que puedas volver a disparar a tu enemigo. Continúa repitiendo el proceso hasta que veas el botón de acción con el que podrás poner punto y final al combate. Después, camina hacia la pantalla para ver el fina... Nope. Pasamos al Capítulo 16.