Capítulo 15 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 15 de Marvel's Guardians of the Galaxy. Demuestra que Star Lord es el héroe que la galaxia necesita con nuestra ayuda.
Capítulo 15 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos llevará de aventuras con el equipo de desharrapados y semidelincuentes, pero siempre héroes, más famosos de la galaxia. En esta sección os ayudaremos a completar el Capítulo 15 evitando todos los spoilers posibles, para que disfrutéis del juego sin dejar nada.

Mira hacia arriba hasta que veas un destello detrás de la mano del personaje que tienes delante. Debes centrar la cámara en ese destello, que se irá intensificando. Volverás a jugar la secuencia del cumpleaños.

Marel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 15: Peter está atrapado en la Promesa de Nikki

PUBLICIDAD

Escoge tener cuidado al llegar a la conversación. Poco a poco. Vuelve a hacer lo del regalo, el proyector y la tarta. Después ve a abrir la puerta. Cuando la secuencia haya terminado, habla con la niña. No servirá de nada, así que destruye el regalo, la tarta y el proyector. Luego reconoce tus límites al hablar con ella, para después conectar con ella. Finalmente, confía en ella.

Al recuperar el control de Peter, habrá que reventar a unos cuantos malotes. Son fuertes, pero vamos, deberías poder con ellos. Un Hacer piña hará que el combate sea bastante fácil.

Marel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 15: Peter haciendo piña

Tras acabar con ellos te enfrentarás a Raker, como no podía ser de otra manera. El jefe tiene los ataques de los hechiceros, siendo posible lanzarte cortinas de rayos o encerrarte en una jaula dorada de la que debes salir saltando. Empieza por romper su escudo, usando plasma o los blásters normales, y luego lanza todas tus habilidades para hacer daño máximo.

Marel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 15: los Guardianes se enfrentan al Unificador Raker

Cuando le hagas suficiente daño, la pantalla se quedará a oscuras. Limítate a esquivar constantemente hasta que puedas volver a disparar a tu enemigo. Continúa repitiendo el proceso hasta que veas el botón de acción con el que podrás poner punto y final al combate. Después, camina hacia la pantalla para ver el fina... Nope. Pasamos al Capítulo 16.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir