TODOS los coleccionables en Marvel's Guardians of the Galaxy

Esto es lo que debes hacer para conseguir todos los coleccionables de Marvel's Guardians of the Galaxy. Destapa al completo el lore tras esta aventura con nuestra ayuda.
TODOS los coleccionables en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos animará a recoger toda una suerte de objetos coleccionables durante el desarrollo de su historia. Como no queremos que os paséis nada por alto, aquí os mostraremos la ubicación de todos los archivos y Coleccionables de Guardián.

Coleccionables de Guardián

Marvel's Guardians of the Galaxy - Portada de la guía de Coleccionables de Guardián

PUBLICIDAD

Los Coleccionables de Guardián son objetos relacionados con el pasado de nuestros compañeros. Nos permitirán tener conversaciones especiales en la Milano con las que ahondaremos más en nuestra relación con el resto de Gañanes de la Galaxia.

Archivos

Marvel's Guardians of the Galaxy - Portada de la guía de archivos

Los archivos son un tipo de coleccionable clásico. Simplemente son textos que podremos leer para saber más de lo que pasa en la trama. Estos son todos los archivos del juego y dónde puedes encontrarlos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir