TODOS los coleccionables en Marvel's Guardians of the Galaxy

Esto es lo que debes hacer para conseguir todos los coleccionables de Marvel's Guardians of the Galaxy. Destapa al completo el lore tras esta aventura con nuestra ayuda.
TODOS los coleccionables en Marvel's Guardians of the Galaxy - Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos animará a recoger toda una suerte de objetos coleccionables durante el desarrollo de su historia. Como no queremos que os paséis nada por alto, aquí os mostraremos la ubicación de todos los archivos y Coleccionables de Guardián.

Coleccionables de Guardián

Marvel's Guardians of the Galaxy - Portada de la guía de Coleccionables de Guardián

PUBLICIDAD

Los Coleccionables de Guardián son objetos relacionados con el pasado de nuestros compañeros. Nos permitirán tener conversaciones especiales en la Milano con las que ahondaremos más en nuestra relación con el resto de Gañanes de la Galaxia.

Archivos

Marvel's Guardians of the Galaxy - Portada de la guía de archivos

Los archivos son un tipo de coleccionable clásico. Simplemente son textos que podremos leer para saber más de lo que pasa en la trama. Estos son todos los archivos del juego y dónde puedes encontrarlos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Edición Cósmica Deluxe de Marvel's Guardians of the Galaxy se puede conseguir a precio reducido en GAME hasta el 25 de septiembre o fin de existencias. Esto es todo lo que incluye.
David Gibson, analista de mercado en MST Financial, apunta a que las pérdidas con los dos últimos juegos de Marvel fueron el detonante final para la venta de los estudios americanos de Square Enix.
Eidos Montréal asegura que dio todo con el juego y no se arrepienten de lo conseguido, pese a que no alcanzó las expectativas comerciales de Square Enix.
David Gibson, analista de Square Enix por más de 15 años, asegura que Microsoft pagó a la compañía entre 5 y 10 millones de dólares para añadir Marvel's Guardians of the Galaxy en Xbox Game Pass.
Desvelada la primera tanda de juegos de marzo para Xbox Game Pass. Destacan la llegada de Marvel's Guardians of the Galaxy y la versión cloud de Microsoft Flight Simulator.

Buscar en la guía

Flecha subir