Marvel's Guardians of the Galaxy: cómo conseguir la llave maestra

Esto es lo que debes hacer para conseguir la llave maestra de Nikki en el Capítulo 2 de Marvel's Guardians of the Galaxy. La decisión final será tuya.
Marvel's Guardians of the Galaxy: cómo conseguir la llave maestra
·

Marvel's Guardians of the Galaxy tiene un par de situaciones en las que te tocará tomar una decisión que, a su vez, tendrá sus consecuencias. En este caso te vamos a contar cómo conseguir la llave maestra de Nikki.

¿Cómo se consigue la llave maestra y para qué sirve?

A lo largo de todo el Capítullo 2 verás cómo Nikki usa una llave maestra para ir abriendo puertas. Puedes conseguir este objeto para poder usarlo en un capítulo posterior, que es la única manera de conseguir algunos coleccionables y saltarte un par de contraseñas.

Conseguir la llave maestra es bastante fácil. Lo único que tienes que hacer es, al final del Capítulo 2, ponerte de parte de Nikki durante la discusión final donde aparece Kor-El:

PUBLICIDAD
  • Respaldar a Nikki.
  • Hacerte el gracioso.
  • Échale un cable a Nikki.
  • Asume la culpa.

Si sigues estas indicaciones, Nikki te dará la llave maestra, que se incluirá directamente en el inventario de tu personaje y se podrá usar cuando llegue el momento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir