Capítulo 9 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 9 de Marvel's Guardians of the Galaxy. Demuestra que Star Lord es el héroe que la galaxia necesita con nuestra ayuda.
Capítulo 9 al 100% en Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Marvel's Guardians of the Galaxy nos llevará de aventuras con el equipo de desharrapados y semidelincuentes, pero siempre héroes, más famosos de la galaxia. En esta sección os ayudaremos a completar el Capítulo 9 evitando todos los spoilers posibles, para que disfrutéis del juego sin dejar nada.

A ver, hemos estado en malas situaciones, pero como la que acabamos de pasar, pocas. Tras la secuencia, deberías poder hablar sobre Coleccionables de guardián con Gamora, Groot y Rocket. Echa un vistazo a la puerta del baño para ver una escenita... rara.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 9: Drax en el baño de la Milano

PUBLICIDAD

Puedes hablar con Gamora en la bodega. Escoge cantar cuando hables con ella. Entonces podrás preguntarle por lo que acaba de pasar. Echa un ojo a la mesa de trabajo por si puedes crear ventajas y ve al puente de mando, donde encontrarás a Groot. Tras hablar con él, siéntate en la silla de Peter para llamar a Cosmo.

Tras la secuencia, tendrás que derribar varias naves. Las flechas alrededor del circulo central indican su posición. Ponlas en el centro del círculo y dispara para que caigan.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 9: naves de la Legión Letal

Una vez hayan caído todas, te enfrentarás a una nave más grande. Tiene varios objetivos a los que debes acercarte para disparar mientras esquivas su rayo (te apuntará unos segundos con el láser antes de disparar), sus cañones y las minas que deja cada vez que destruyes un punto débil y se transporta a otro punto.

Tras la secuencia, pon el idioma en el galáctico común, ve a Delitos pensales > Delitos pasados > Pagar una multa.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 9: los Guardianes hablan con Mundomente

Escoge revelar la información que has descubierto y luego apela a su deber. Después ponlo en perspectiva. Tras la secuencia, confirma el pago (si nos has hecho caso, deberías tener 7.000 unidades como mínimo) para pagar la multa y que no te fastidien la nave. No quieras saber qué pasaría si no puedes hacerlo.

Puedes darte una ducha, hablar con tus compañeros y poco más. Ve a la habitación de Peter para dormir. ¡Dentro momento introspección con musicote! Sal y ve hasta la bodega con Rocket para continuar.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Capítulo 9: bodega de la Milano

Volvemos a estar en una zona que ya conocemos de hace tiempo. Lo que pasa es que ahora, las cosas serán un poco distintas. Corre o muere, tú decides (spoiler: que te coja está mal). Cuando hayas huido lo suficiente, detente y dispara. En este momento comenzará el Capítulo 10.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.

Buscar en la guía

Flecha subir