El corazón del jito al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El corazón del jito", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El corazón del jito al 100% en Ghost of Tsushima
·

El corazón del jito es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar Una tormenta en ciernes. Aparecerá automáticamente en tu menú de misiones, y no podrás hacer otras misiones hasta haberla completado.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor

Walkthrough y cómo completar la misión

Dirígete al Templo de Jogaku y habla con Yuna para comenzar la misión. Escoge un caballo y ponle el nombre que quieras. Ahora debes ir al nordeste del castillo Shimura. Puedes hacer un viaje rápido al cruce de Kubara y acercarte desde ahí. Verás una secuencia al acercarte al objetivo. Luego ve a la cascada y trepa por el acantilado a su izquierda.

Una vez dentro del castillo, ten en cuenta que no debes matar a nadie. Espera a que los guardias del camino se alejen y escóndete en las hierbas a la derecha. Desde ahí, poco a poco, ve siguiendo a los dos guardias por el camino, escondiéndote tras troncos y obstáculos de otros soldados que estén por la zona.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El corazón del jito: comienza escondiéndote en el lado derecho del camino

Cuando llegues al edificio justo antes del puente, ve a la derecha, pasando sobre el muro junto al portón, salta y luego vuelve a saltar para colocarte sobre el tejado.

Ghost of Tsushima - El corazón del jito: tejado al que saltar desde la primera zona del patio

Ve al otro lado del tejado y usa la cuerda para cruzar el patio. Ojo, porque nada más llegar al siguiente tejado, a tu izquierda, habrá un guardia junto al agujero en el muro. Espera a que se vaya, ve tras él, sube al carromato y, desde ahí, al tejado del edificio que tienes al lado. Busca una cuerda que te permitirá llegar a una torre de vigilancia. Desde ahí, rodea el campamento por el lado izquierdo hasta que un guardia se ponga a inspeccionar un carro (oirás una conversación y Jin lo comentará).

Espera a que el carro bloquee la línea de visión del guardia, pasa tras él y métete dentro por la parte trasera. Cuando estés fuera, súbete a las tiendas de campaña del lado izquierdo, avanza y tira un carillón al guardia junto a la hoguera, para que mire hacia el muro.

Ghost of Tsushima - El corazón del jito: lanza un carillón para despistar al guardia de la izquierda

Cuando te de la espalda, corre a la tienda de campaña de delante, y ve saltando sobre ellas hasta llegar al otro lado del patio. Deberías tener un samurái de espaldas a tu derecha. Pasa tras él, escoóndete en la hierba, espera a que el samurái del camino se aparte, sube al andamio y no cruza la ventana, hay otro soldado en la habitación, pero no te verá. Espera a que tanto él como el señor Shimura se vayan escondido en la esquina opuesta al guardia.

Sube la escalera de mano y sal por la ventana al tejado: debes cruzar toda la tejabana, ignorando la primera ventana abierta (ojo al guardia) y entrar por la siguiente que verás. Podrás pasar tras los guardias de la sala, subir las escaleras y pasar tras otro samurái hasta una habitación abierta. Verás que puedes salir por la rendija de la pared.

Ghost of Tsushima - Eterno cielo azul: samurái y puerta abierta a su lado

De nuevo en el tejado, usa unas escaleras de mano para llegar a lo más alto del edificio. Entra en la torre y bajas las escaleras a un pasillo, y otro tramo más hasta la habitación donde debes dejar el mensaje. La misión se dará por completada y se activará Eterno cielo azul.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir