El relato del señor Shimura al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El relato del señor Shimura", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El relato del señor Shimura al 100% en Ghost of Tsushima
·

El relato del señor Shimura es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar Eterno cielo azul. Aparecerá automáticamente en tu menú de misiones, y no podrás hacer otras misiones hasta haberla completado.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor

Walkthrough y cómo completar la misión

Dirígete al marcador al sur-sudeste de la Aldea Omi, en Toyotama, para ver una secuencia, encontrarte con el señor Shimura y comenzar la misión. Ve a caballo con él y ayuda al hombre con su carro. Después de un paseo y algunas secuencias, tendrás que componer el último haiku y también superar el último duelo. Cuando ganes, tendrás que tomar una decisión, que determinará el final que verás y una recompensa:

  • Si pulsas L2: verás el final "malo". Conseguirás el tinte negro para la armadura del Fantasma.
  • Si pulsas R2: verás el final "normal". Conseguirás el tinte rojo para la armadura del Fantasma.

Tomes la decisión que tomes, volverás a tener acceso a todo el mapa del mundo, podrás recoger todos los coleccionables y completar todas las secundarias, así como completar todo lo que dejaras a medias.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir