Eterno cielo azul al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Eterno cielo azul", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Eterno cielo azul al 100% en Ghost of Tsushima
·

Eterno cielo azul es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar El corazón del jito. Aparecerá automáticamente en tu menú de misiones, y no podrás hacer otras misiones hasta haberla completado.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve al Templo de Jogaku y habla con Yuna para comenzar la misión. Ahora tendrás que hablar con los aliados que has ido haciendo a lo largo de tu aventura. Cuando quieras avanzar, vuelve a hablar con Yuna y entonces las cosas se pondrán interesantes. Después de que los hwacha incendien la zona, ve la Aldea Izumi y acaba con todos los mongoles. Verás una secuencia al despejar el pueblo, y ahora tendrás que unirte a Norio en la colina para después infiltrarte en Izumi por entre las rocas que te marcarán como objetivo.

Sigue por la hierba alta hasta subir al pueblo. Nada más hacerlo podrás trepar al tejado que tienes delante, donde hay una cuerda para llegar a un edificio más arriba.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - Eterno cielo azul: tejado por el que trepar para llegar a un punto más elevado

Una vez arriba, Jin señalará que la torre de vigilancia es el nuevo objetivo. No vas a tener grandes problemas: salta en dirección a la torre y luego el pequeño muro de troncos de madera del camino para evitar a los guardias a tu espalda. Estarás casi en el sendero a la torre, elimina a los dos mongoles que hay usando el arco y sube la escalera. Verás una secuencia al llegar arriba.

Ghost of Tsushima - Eterno cielo azul: Jin tiene a Khotun Kan al alcance

Ahora tienes que atravesar todo el pueblo. Vas a poder pillar por la espalda a una buena cantidad de enemigos, así que aprovecha para cargar la Postura del Fantasma. Al cruzar la puerta del puente, tendrás que derrotar en un duelo a Khotun Kan. Si has podido cargar la Postura del Fantasma, puedes aprovecharla nada más empezar, o esperar a romper su barra de postura y entonces hacer daño máximo. No olvides usar tu determinación para usar la Danza de la Ira y demás ventajas que puedan hacer el combate más fácil.

Cuando termines, derrota a los dos mongoles y corre al objetivo. Tendrás que derrotar a varias oleadas de enemigos y a Khotun kan, que irá cambiando de arma a medida que avance el combate. Recuerda cambiar tu postura para usar la adecuada a cada situación.

Ghost of Tsushima - Jin derrota a Khotun Kan

Tras la secuencia, debes ir con Yuna. La misión no tardará en terminar, conseguirás el Trofeo el fin de la soberanía y se activará El relato del señor Shimura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir