Vandal

Fortnite: Guía de desafíos de Semana 9, Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos

Ya están aquí los desafíos de la semana 9 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Fortnite: Guía de desafíos de Semana 9, Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos
·

¡Penúltima semana de desafíos semanales de la Temporada 8! Y para colmo de males, no solamente vas a tener unos cuantos retos que completar esta semana, sino que con el estreno de Avengers: Endgame, llega un nuevo evento de desafíos. Si estás buscando cómo completar cosas como lo de hacer daño estilo Iron Man, tenemos la solución en nuestra entrada sobre los Desafíos de Endgame.

Pero a lo que vamos en esta entrada es a lo que nos interesa, los desafíos semanales. Tenemos una semana bastante sencillita, posiblemente por el hecho de que Epic Games quiere centrar toda la atención en nuestros amigos los superhéroes. Vamos al tajo.

Recompensas por completar

PUBLICIDAD
  • Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 9.000 XP.

Desafíos gratuitos

Desafíos del Pase de Batalla

Aterriza en varios lugares

Empezamos con un multifase clásico, el de aterrizajes. Ya sabes cómo va la cosa: tienes que aterrizar, es decir, tocar tierra después de usar el ala delta. Te vale tanto con el salto inicial de la partida como el redespliegue en determinadas situaciones.

Fortnite Battle Royale - Aterriza en varios lugares

  • Fase 1: Aterriza en Balsa Botín.
  • Fase 2: Aterriza en Aterrizaje Afortunado.
  • Fase 3: Aterriza en Señorío de la Sal.
  • Fase 4: Aterriza en Soto Solitario.
  • Fase Final: Aterriza en Lomas Lúgubres.

Registra cofres en Pico Polar o Soto Solitario

  • Objetivo: 0/7

Fortnite Battle Royale - Registra cofres en Pico Polar o Soto Solitario

No hay gran cosa que decir, sabes perfectamente cómo funciona este desafío. Busca, principalmente, dentro del castillo de Pico Polar y en los restos de la cabaña abandonada del acantilado al este de Soto Solitario.

Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar

  • Objetivo: 0/1

Aquí la clave está en jugar en Escuadrones, que habrá menos gente intentando usarte de plato para practicar la puntería. Después, como te puedes imaginar, pasar alrededor del volcán lo hará mucho más sencillo. Sí, es el lugar más obvio, pero también el que más respiraderos tiene. Presta atención a las columnas de vapor azules para saber en qué dirección seguir, usa el ala delta... y suerte.

Si te acercas por la ladera sudeste del volcán, deberías ver lo que te señalamos en esta imagen. Se trata de tres respiraderos que están como quien dice en línea recta, que puedes usar directamente al saltar desde el bus de batalla.

Fortnite Battle Royale - Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar

Otra opción sería irte al norte, a la zona de las aguas termales. Es una zona bastante más desprotegida, pero tienes hasta cuatro o cinco respiraderos juntos.

Fortnite - Respiraderos

Baila en distintos lugares

Fortnite Battle Royale - Baila en distintos lugares

Inflige daño a enemigos desde abajo

  • Objetivo: 0/500

La semana pasada querían que el daño lo hiciéramos desde un punto superior al que se encuentra el enemigo, y ahora nos piden justamente lo contrario.

Por suerte, los chitauri del evento estarán saltando con frecuencia, lo que muchas veces te colocará en un punto inferior y podrás ir sumando puntos. Recuerda que no hace falta que los 500 puntos de daño sean en una única partida.

Revive a un compañero de equipo en una furgoneta de reinicio

  • Objetivo: 0/1

Esto puede ser algo complicado: está relacionado con las furgonetas de reinicio añadidas recientemente y requieren jugar en Escuadrones. La idea es bastante simple: tienes que recoger la tarjeta que deja caer un compañero al morir y localizar una de las furgonetas que aparecerán en el mapa.

Fortnite Battle Royale - Revive a un compañero de equipo en una furgoneta de reinicio

Al interactuar con una de ellas, el jugador cuya tarjeta esté en tu poder será revivido.

Elimina a un enemigo en diferentes partidas

  • Objetivo: 0/5

No te hace falta un mapa para esto. ¡Juega, por todos los demonios!

Baila en distintos lugares: Te contamos cómo superar el desafío Baila en distintos lugares de la Semana 9, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!

Buscar en la guía

Flecha subir