Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 9, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 9, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos
·

Una semana más, y si todo va como debe, el Rey Helado será historia. Bueno... o no, ya veremos cómo termina la temporada después del lío que montó con su aparición en Pico Polar. El caso es que estamos ya en la novena tanda de Desafíos semanales y, cómo no, el acceso al noveno desafío de Nevada, que por fin nos permitirá hacernos con el ansiado skin secreto de esta temporada.

Para esta penúltima semana tenemos, como ha sido la tónica durante las anteriores, una serie de desafíos que no son extremadamente exigentes siempre que tengas un mínimo de idea de lo que estás haciendo. Presta atención, porque no deberías tener problemas para superarlos:

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD

Desafíos para el Pase de Batalla

Desafío oculto: Nevada

Usa un muñeco de nieve sigiloso en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

Epic Games nos pide que hagamos uso de su última locura, el Muñeco de nieve. Se trata de un tipo especial de... vamos a llamarlo "granada", que al lanzarlo en cualquier lugar, hace aparecer un muñeco de nieve. Tras esta aparición estelar del Capitán Obvio por nuestra guía de Fortnite, hay que aclarar que si te lo tiras a los pies, te escondes dentro del muñeco y ahí está su utilidad real, en tirar varios señuelos, esconderte en uno y si un enemigo pasa de largo, acribillarlo.

El desafío se dará por completado cuando uses uno en tres partidas diferentes, independientemente del resultado. Obviamente, aunque es un objeto de aparición aleatoria, búscalo por el Glaciar, no en zonas en las que la nieve ya se ha retirado.

Fortnite Battle Royale - Semana 9, T7: usa un muñeco de nieve

Aterriza en varios lugares

No deberías necesitar explicaciones sobre este multifase clásico. Recuerda jugar en un modo sin reaparición para ir más rápido: aterrizas, completas la fase y te mueres para pasar a la siguiente. Receurda que solamente se avanza una Fase por partida, así que si lo que quieres es completarlo rápido no tiene sentido querer durar más.

  • Fase 1: aterriza en Ciudad Comercio.
  • Fase 2: aterriza en Aeródromo Ártico.
  • Fase 3: aterriza en Lomas Lúgubres.
  • Fase 4: aterriza en Túneles Tortuosos.
  • Fase final: aterriza en Socavón Soterrado.

Fortnite Battle Royale - Semana 9, T7: Aterriza en varios lugares

Elimina enemigos en Chiringuito Chatarra o Ciudad Comercio

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

Autodescriptivo, como siempre. De nuevo, los MTL con reaparición, además por dos motivos. El primero es porque hay reaparición (Capitán Obvio, ya ha aparecido usted una vez hoy. Largo). El segundo es que, si tienes algo de suerte y la zona final del ojo de la tormenta se centra en una de estas dos zonas, pues la cosa será sí o sí a matar gente aquí.

Ten en cuenta que, independientemente del modo, debido al desafío estas zonas serán puntos calientes de encuentro con enemigos.

Fortnite Battle Royale - Semana 9, T7: Elimina a enemigos en Chiringuito Chatarra o Ciudad Comercio

Explota 10 globos dorados

  • Objetivo: 0/10

Uno de los nuevos desafíos de esta semana es buscar una serie de globos dorados que habrán aparecido por el mapa, y destruir un total de 10 en una partida o varias, como siempre. Recuerda que, para optimizar tus resultados, puedes probar en un MTL con reaparición.

Si tienes muchos problemas, aquí mismo te contamos cómo encontrar los 10 globos dorados.

Fortnite Battle Royale - Explota 10 globos dorados: localización

Baila en lo alto de varios lugares

Un desafío multifase (solamente se puede completar una fase por partida) que ya hemos visto anteriormente y que nos exige localizar determinadas estructuras, ponerte sobre ellas y bailar. Cabe destacar que, si la estructura en cuestión está destruida pero sabes cuál era su posición, si te colocas sobre ella y bailas también cuenta.

Por ejemplo, si te piden bailar sobre un árbol muy concreto, está destruido, pero colocas una plataforma sobre el punto donde estaba, puedes bailar y contará. Si tienes problemas para conseguirlo, LINK.

Eliminaciones con escopetas

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

Qué pasa, ¿necesitas un mapa? Coge tu palo de fuego favorito y revienta unas cuantas cabezas. Recuerda que los MTL con reaparición, como Refriega por equipos, son ideales para esta clase de desafíos.

Fortnite Battle Royale - Semana 9, t7: Eliminaciones con escopetas

Completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta X-4

  • Objetivo: 0/2
  • Dificultad: Difícil

El nuevo desafío especial nos pide que completemos tres pruebas de tiempo con una avioneta Alatormenta.

Ten en cuenta que la gente tiene la mala costumbre de dispararte mientras lo haces, pero no te preocupes, que no hace falta hacer los dos en una sola partida. Para no complicarte, te dejamos con un vídeo en el que se muestra cómo completar los dos que te piden:

Baila en la cima de varios lugares: La cosa va de bailes. Pon tu emote favorito, busca el lugar indicado y márcate unos pasos en lugares realmente elevados. ¡Cuidado con los mosquitos de plomo!
Explota 10 globos dorados: Te contamos dónde encontrar diez globos dorados que debes hacer explotar para poder completar todos los desafíos semanales en Fortnite battle Royale.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir