Vandal

Fortnite: Desafíos Semana 9, Temporada 6 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 9 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite: Desafíos Semana 9, Temporada 6 - SOLUCIÓN y objetivos
·

¡Una semana! Eso es todo lo que queda para que la Temporada 6 de Fortnite termine. Ha habido muchos, muchos cambios durante esta temporada, y seguro que muchos más están por llegar. Pero algo que no cambia es, por supuesto, que como cada jueves tenemos nuevos Desafíos semanales a los que hacer frente. ¿Todos preparados? Pues allé vamos.

Hay unas cuantas cosas raritas que hacer esta semana. Vamos a dar unos saltos de la leche con quads, además de matar mucho y de forma muy variada. Más vale que tengas práctica con todo tipo de armas. Especialmente con explosivos, esta semana la cosa va de trastos que hacen bum.

Te recomendamos el MTL Guerra de comida para todos los desafíos explosivos de esta semana: puedes morir y reapareces con tus lanzagranadas, lanzacohetes y demás (sin la munición que hayas gastado) y la gente ser apelotona en torno al tomate, así que son un blanco fácil para las cosas que pegan esplotíos.

PUBLICIDAD

Desafíos para todos los jugadores

Desafíos del Pase de Batalla

Consigue 30 segundos en el aire con un vehículo

  • Objetivo: 0/30

El "raro" de esta semana. Nos piden que cojamos un vehículo y acumulemos un total de 30 segundos en el aire. Lógicamente, hacer esto puede ser más complicado de lo que parece, en especial dependiendo de la gente que haya disparándote.

Para empezar, deberías jugar en Escuadrones, para reducir el número de enemigos de los que andar pendiente. Después, lógicamente, busca un vehículo y un sitio elevado. Hay varias opciones, y no siempre te hará falta un quad. El carrito de lo alto de la montaña junto a Industrias Inodoras, por ejemplo, puede servir. Aunque el quad que suele aparecer en Oasis Ostentoso, por ejemplo, es una gran opción gracias a la velocidad que alcanza.

Consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de feria

  • Objetivo: 0/3

Otro de los más raros de la semana. ¿Recuerdas el clásico juego de machacar topos que salen de unos agujeros? Bueno, pues la cosa es parecida. Para que no tengas problemas, te contamos dónde encontrar los puestos de feria.

Fortnite Battle Royale - Puestos de feria

Consume varios objetos

  • Dificultad: Difícil

Empezamos con los desafíos multifase de esta semana, en este caso uno bastante sencillo y que se trata de consumir distintos tipos de objetos. Recuerda que por norma general, hay zonas donde siempre tendrás disponibles setas y manzanas. Por ejemplo, hay montones de setas alrededor de Socavón Soterrado.

  • Fase 1: Consume setas (0/5).
  • Fase 2: Consigue escudo usando pociones de escudo pequeñas (0/75).
  • Fase 3: Consigue escudo usando pociones de escudo (0/100).
  • Fase final: Bebe un bidón de plasma (0/1).

Daña enemigos con una lapa, una bomba fétida o una granada

  • Objetivo: 0/300

El primero de los desafíos de armas explosivas de esta semana nos pide que hagamos un total de 300 puntos de daño. Si bien las que son directamente explosivas pueden hacer bastante daño, las tóxicas pueden hacer más daño. Por ejemplo, si estás jugando en Escuadrones y derribas a alguien, tira una apestosa y pon muros para quitarle toda la vida posible.

Inflige daño a las estructuras de los enemigos con dinamita

  • Objetivo: 0/10.000

No hay mucho que decir al respecto. Tienes que destruir estructuras enemigas. Aunque en Solitario puedas tener más objetivos disponibles, en Escuadrones será más fácil, en realidad. Intenta aguantar hasta el final de la partida, cuando todo el mundo esté preocupado de esconderse en alguna torre de madera o piedra.

Céntrate en buscar dinamita con los que aguantar hasta el final de la partida, busca algún torreón artificial y úsalos para derribar la estructura. Quién sabe, lo mismo hay alguien arriba y se estampa al quedarse sin su casita.

Fortnite Battle Royale - Destruye estructuras con explosivos

Eliminaciones con lanzagranadas o lanzacohetes

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

Las cosas se ponen agresivas, nos piden 3 eliminaciones con las armas explosivas por excelencia. Lo complicado lógicamente es conseguir un lanzacohetes o un lanzagranadas, claro. Si quieres hacer las bajas con lanzagranadas lo tendrás algo más complicado, pero si das con un lanzamisiles, simplemente apunta y dispara.

Recuerda que la baja en Escuadrones solamente cuenta si lo derribas, si ya está arrastrándose y lo rematas, la baja no te contará a ti.

Inflige daño a tus oponentes con varias armas

  • Dificultad: Difícil

El segundo multifase de la semana nos desafía a hacer daño con distintos tipos de arma. Como es habitual, no se pueden hacer varios en una sola partida: consigue el tipo de arma en cuestión y al tajo.

Recuerda que no hace falta que el daño sea en una sola partida, claro.

  • Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con granadas (0/100).
  • Fase 2: Inflige daño a tus oponentes con un lanzagranadas (0/100).
  • Fase final: Inflige daño a tus oponentes con un lanzacohetes (0/100).

Partida de Caza 9

La penúltima semana de la Temporada nos trae otra vez el desafío de buscar una estrella oculta usando como referencia una pantalla de carga. ¿Dónde está? Pues no te preocupes, te contamos cómo completar la novena semana de Partida de Caza.

Buscar en la guía

Flecha subir