Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Semana 8, Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos

Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Fortnite: Guía de desafíos Semana 8, Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos
·

La Temporada 8 sigue adelante, y con ella, siguen los desafíos semanales a los que los jugadores se enfrentan para subir de nivel rápidamente el Pase de Batalla.

Estamos a dos semanas de que termine la Temporada y parece que se van agotando las ideas, así que tenemos que reconocer que los desafíos empiezan a ser poco originales. La próxima temporada promete ser bastante interesante con el ovni que ha aparecido, pero por ahora tenemos desafíos semanales que completar.

  • Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 8.000 XP

Desafíos gratuitos

PUBLICIDAD

Desafíos del Pase de Batalla

Busca el tesoro del mapa de Oasis Ostentoso

A buscar un mapa en el desierto pero... ¿Dónde está exactamente? Bueno, no te preocupes, que te vamos a echar un cable. Descubre cómo encontrar el tesoro del mapa de Oasis Ostentoso.

Fortnite Battle Royale - Mapa de Oasis Ostentoso

Usa máquinas expendedoras en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

Las máquinas expendedoras son... bueno. Eso. Máquinas expendedoras. Son las típicas máquinas que sueltan latas de refresco, pero en este caso, equipo. El gran problema para dar con ellas es que aparecen al azar, aunque casi siempre lo harán en zonas habitables.

Fortnite Battle Royale - Semana 8, Temporada 8: máquina expendedora en Oasis Ostentoso

Recuerda que desde una de las últimas actualizaciones ya no hace falta "pagar", pero desaparecen al usarse, así que como dicen los guiris, finders keepers. Date prisa en encontrar una en tres partidas diferentes.

Inflige daño a enemigos usando al menos un globo

  • Objetivo: 0/100

El globo es ya una herramienta clásica de Fortnite. Se trata de un objeto que, en función de la cantidad de ellos que uses al mismo tiempo, te permitirá caer más despacio y planear, o bien elevarte para luego poder bajar en picado. A veces puede ser peligroso de usar, pero la base es simple: te permite llegar más alto que con un salto (estoy hecho un poeta).

Fortnite Battle Royale - Semana 8, Temporada 8: Inflige daño a oponentes mientras usas al menos un globo

El caso es que el desafío te pide un total de 100 puntos de daño infligidos con al menos un globo activado. Los globos se usan como cualquier objeto: lo equipas y lo "disparas". Lo que puedes hacer es usar uno cuando veas algún enemigo y atacar. Al usar uno no saldrás volando, pero ten en cuenta que si saltas te convertirás en un blanco fácil al ir algo más lento.

Por supuesto, jugadores más avanzados verán la ocasión perfecta en medio de intensas melés: un par de globos para sobrevolar la zona y un par de granadas o una minigun sembrarán el pánico sin necesidad de tractor (perdón, hoy he desayunado un payaso).

Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas

  • Objetivo: 0/7

Fortnie Battle Royale - Ubicación de las piezas del rompecabezas

Marca números de teléfono

Un multifase rarito. Si quieres ir al grano, te dejamos aquí debajo la ubicación de los dos teléfonos gigantes y los teléfonos a marcar. Si no, tenemos una entrada completa para que sepas exactamente dónde encontrar los teléfonos, cómo marcar y qué números marcar.

Fortnite Battle Royale - Ubicación de los teléfonos gigantes de Durrr Burger y Pizza Pit

  • El teléfono de Hamburrrguesa es 555-0152
  • El teléfono de Pizza Pit es 555-0198

Elimina a enemigos en Socavón Soterrado o Aterrizaje Afortunado

  • Objetivo: 0/3

Bueno, un desafío clásico de los de siempre. Te quedas rondando una de las dos zonas y listo. Los MTL con reaparición, si tienes la suerte de que el ojo de la tormenta se cierre cerca, pueden ser una gran opción. Pero eso, tendrás que tener algo de suerte.

Fortnite Battle Royale - Semana 8, Temporada 8: elimina enemigos en Socavón Soterrado o Aterrizaje Afortunado

Aterrizaje Afortunado es un punto habitual de despliegue entre jugadores, bastante más que Socavón Soterrado, que con tanto obstáculo suele ser una trampa mortal y es bastante incordio navegar por él.

Elimina a un enemigo desde al menos 50m de distancai

  • Objetivo: 0/2

¿Sinceramente? Lo más fácil es que te metas en el MTL Navegante Magistral y mates enemigos desde los Alatormenta. Si no, vas a tener que recurrir a modos con reaparición, conseguir un fusil de francotirador y disparar desde tan a tomar por saco como te sea posible.

Busca el tesoro del mapa de Oasis Ostentoso: Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas: Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Marca números de teléfono: Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir