Vandal

Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 8, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 8, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos
·

La temporada nevada está a punto de terminar. Llegamos a los Desafíos Semanales de la Semana 8 de la Temporada 7. Al final de la semana pasada, el Rey Helado hizo acto de presencia y lo llenó todo de frío. Es más, incluso ha traído los Desafíos de los Demonios de Hielo.

Pero a nosotros, lo que nos ocupa ahora son los desafíos semanales, como decíamos arriba. Estamos ante una semana en la que los desafíos no deberían suponerte un problema, con una excepción bastante puntual. No obstante, como ha pasado con otras semanas, siguen sun suponer un reto extremadamente complicado. Vamos al tajo.

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD

Desafíos para el Pase de Batalla

Desafío oculto: Nevada

Coloca una fogata acogedora o una plataforma de lanzamiento en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

Hacía tiempo que no teníamos un desafío de usar objetos de asistencia. Se trata de algo bastante simple. Tienes que localizar los objetos Fogata Acogedora o Plataforma de lanzamiento y colocarlos sobre una superficie llana. No hace falta utilizarlas realmente, tan solo plantar tres en tres partidas diferentes, solamente puedes avanzar un punto por partida.

Fortnite Battle Royale - Semana 8, T7: Usa una fogata acogedora o una plataforma de lanzamiento en diferntes partidas

Recuerda que están en la sección de trampas de creación y que deben de colocarse sobre una superficie llana. Si no te deja colocarla, prueba a crear suelo y luego podrás poner el artilugio en esa porción.

Desde la última actualización, ha aumentado la aparición de estos objetos (no demasiado), pero sí que los verás con algo más de frecuencia. Recuerda que los demonios de hielo pueden dejar caer estos objetos.

Construye estructuras

  • Objetivo: 0/250

No hay gran cosa que explicar aquí, la verdad. Construir estructuras es una mecánica básica del juego y es algo que harás constantemente para llegar a puntos elevados, protegerte de disparos construyendo barricadas temporales...

Fortnite battle Royale - Semana 8, T7: Construye estructuras

Obviamente, puedes hacerlo en una o varias partidas, da igual el modo en el que juegues.

Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria

  • Objetivo: 0/1
  • Dificultad: Difícil

Hacía tiempo que no teníamos un desafío de estos. Seguro que ya has visto la estatua de la "dama de piedra" y sospechabas que, antes o después, nos tocaría hacer algo relacionado con ella. ¿Problemas? Tranquilo, te contaremos dónde encontrar la estrella de batalla oculta.

Fortnite Battle Royale - Busca la estrella de batalla oculta (semana 8, tempoorada 7)

Visita varios lugares en una misma partida

Un multifase habitual que nos pide ir a dos puntos concretos del mapa en una sola partida. Simplemente tienes que llegar a uno de los lugares con nombre indicados (da igual a cuál de los dos primero) y luego al otro. Como siempre, solamente puedes avanzar una fase por partida.

Recuerda que puedes usar una Avioneta para llegar más rápido de un punto a otro, y que puedes hacerlo en un MTL con reaparición como Refriega por equipos.

  • Fase 1: Visita Oasis Placentero y Señorío de la Sal.
  • Fase 2: Visita Chiringuito Chatarra y Balsa Botín.
  • Fase 3: Visita Lomas Lúgubres y Alameda Aullante.

Registra cofres en Túneles Tortuosos o Soto Solitario

  • Objetivo: 0/7

Todo un clásico de los desafíos semanales, buscar cofres en ciertos lugares y abrirlos. En Túneles Tortuosos siempre hay uno o dos cofres en los túneles de la mina y al menos una de las casetas, mientras que en Soto Solitario tu mejor opción es entrar directamente en las cabañas.

Fortnite Battle Royale - Semana 8, T7: registra cofres en túneles tortuosos o en soto solitario

No son zonas con demasiados cofres en comparación con otras, por lo que puede llevarte un par de partidas. Recuerda que puede hacerse en varias partidas y solo necesitas un total de 7 entre las dos zonas.

Inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo

  • Objetivo: 0/100
  • Dificultad: Difícil

Para poder completar este desafío tienes que hacer un total de 100 puntos de daño (una barra completa de salud) mientras vas montado en un vehículo. Aunque quizás pretendas hacerlo yendo de pasajero en un carrito o un quad, recuerda que las Avionetas tienen sus propias ametralladoras. Sí, este desafío está pensado para hacerse con un Alatormenta.

Se puede hacer en una o varias partidas. Dado que normalmente cuando destruyan tu avioneta te costará encontrar otra, puedes intentar hacerlo en un MTL con reaparición como Refriega por equipos, pero esto no garantizará que tengas más oportunidades.

Eliminaciones con armas explosivas

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

Aquí tenemos el único desafío realmente difícil de la semana. Conseguir bajas con armas explosivas tiene una dificultad, y es que todas las armas que entran dentro de esta categoría con excepción del lanzamisiles (lanzagranadas, granadas, dinamita) tardan unos segundos en estallar, por lo que tienes que ser capaz de anticiparte al movimiento del enemigo.

Dado que el lanzamisiles cuádruple ha sido eliminado, tu mejor opción es el lanzamisiles estándar, salvo que seas un artista del lanzagranadas o veas una oportunidad clara. Recuerda que si juegas en modos con reanimación, la baja cuenta a quien derriba no a quien remata, no pierdas munición atacando a gente que se arrastra.

Fortnite Battle Royale - Semana 8, t7: Eliminaciones con armas explosivas

Tu mejor opción es jugar en algún MTL con reaparición. El MTL Salvaje Oeste, si está disponible, tiene una mayor presencia de elementos explosivos, en concreto dinamita.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir