Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Semana 7, Temporada 9 - SOLUCIÓN y Objetivos

Ya están aquí los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Fortnite: Guía de desafíos Semana 7, Temporada 9 - SOLUCIÓN y Objetivos
·

La Temporada 9 ya está llegando a su fin. Después de varios eventos, situaciones inesperadas e incluso la vuelta de la Horda, la Isla está a punto de cambiar de nuevo. Pero lo que no cambia es la llegada de nuevos desafíos semanales que completar para subir rápidamente el nivel del Pase de Batalla.

Volvemos a tener desafíos relativamente simples de completar. Hay dos que pueden dar más problemas de los que deberían, pero siempre hay maneras de hacerlo más... bueno, menos difícil.

Recompensas por completar

PUBLICIDAD
  • Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 7.000 XP.

Desafíos gratuitos

Desafíos del Pase de Batalla

Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neopicados

  • Objetivo: 0/7
  • Recompensa: 5 estrellas

Fortnite Battle Royale - Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neopicados: zonas para buscar cofres

Desafío clásico de casi todas las semanas. Simplemente abre un total de 7 cofres en una de estas ubicaciones, o en las dos, a lo largo de una o varias partidas. Nada mucho que añadir. En Chiringuito Chatarra puedes rebuscar por las zonas de coches apiladas, mientras que en Neopicados puedes buscar por casi cualquier sitios.

Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes

  • Objetivo: 0/7
  • Recompensa: 5 estrellas

No hay mucho que explicar, recuerda que para garantizar que cuenta como recogida en una "ubicación con nombre", intenta cogerla sobre las "letras del cartel" de la zona en el mapa. Procura tomar nota de dónde has cogido ya una caja de munición para hacerlo más fácil.

Fortnite Battle Royale - Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferente: caja de munición

Algunas zonas donde podrás conseguir fácilmente munición sin buscar demasiado ni apartarte de la zona principal serían:

  • En Chiringuito Chatarra: dentro del edificio principal es relativamente fácil encontrar alguna caja de munición.
  • Lomas Lúgubres: en el edificio del extremo este o el del edificio oeste casi siempre hay una caja de munición. Si no lo encuentras en la planta principal, pica el suelo y mira bajo él.
  • En Ribera Repipi, Señorío de la Sal o Parque Placentero: en cualquiera de las casas. Puedes buscar directamente en el ático de cada casa, en el hueco del tejado siempre hay al menos una caja de munición.
  • Aeródromo Ártico: para ir con facilidad, busca en los hangares del suroeste.
  • Latifundio Letal: podrías mirar en los establos, pero ahí suelen ir todos los que estén cerca. Si no te parece una buena idea, puedes buscar en el maizal.

Eliminaciones con armas con silenciador

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 10 estrellas

Desde que se enviaron varias de las armas a la Cámara, actualmente tus opciones más directas son la pistola con silenciador o el subfusil con silenciador. En algunos MTL aún podrás dar con objetos retirados como el fusil de asalto con silenciador, pero lo más posible es que completes el desafío con la pistola. También puedes probar suerte con alguno de los fusiles de precisión con silenciador, pero, lógicamente, esto tendrá sus complicaciones si no eres muy diestro con estas armas.

Fortnite Battle Royale - Eliminaciones con armas silenciadas: disparos con pistola con silenciador

Inflige daño a un enemigo a lomos de un vehículo

  • Objetivo: 0/200
  • Recompensa: 10 estrellas

El "desafío coñazo" de la semana, de largo. Lo que tienes que hacer es conseguir hacer daño mientras vas de paquete en un quad o sobre un monopatín volador. Puedes hacer lo del quad con un amigo (o si tienes suerte, con gente random), puedes hacer algo más complicado y colocarte en la parte trasera del quad y disparar...

Fortnite Battle Royale - Inflige daño a un enemigo mientras montas en un vehículo: disparos desde monopatín

No obstante, nosotros te recomendamos lo del monopatín volador. La mejor manera de encontrar uno es en la pista de carreras a la derecha de Chiringuito Chatarra. También tienes monopatines y quads por todas partes, por supuesto. Puedes consultar esta entrada de la semana pasada sobre dónde encontrar vehículos.

Visita varios lugares en la misma partida

  • Objetivo: multifase de 3 fases
  • Recompensa: 1 estrella (fase 1), 2 estrellas (fase 2), 3 estrellas (fase 3)

Multifase básico. Las dos primeras fases se pueden hacer sin ningún problema en cualquier modo, pero para el tercero te recomendamos MTL con reaparición por lo lejos que están ambos puntos. Por lo demás, ya sabes: una fase solamente por partida, y cada vez que llegues a una de las dos zonas, verás cómo avanza la fase en la que estés.

Fortnite Battle Royale - Visita varios lugares en la misma partida: puntos a visitar por fases

  • Fase 1: visita El Bloque y Balsa Botín en la misma partida.
  • Fase 2: visita Latifundio Letal y Neopicados en la misma partida.
  • Fase 3: visita Ribera Repipi y Centro Comercial Colosal en la misma partida.

Registra un cofre, usa una máquina expendedora y una hoguera en la misma partida

  • Objetivo: 0/1
  • Recompensa: 10 estrellas

Fortnite Battle Royale - Mapa de hogueras y máquinas

Registra un cofre, usa una máquina expendedora y una fogata en una misma partida.

Eliminaciones desde 5 m o menos

  • Objetivo: 0/3
  • Recompensa: 10 estrellas

Autodescriptivo. Entra en Refriega por equipos y trata de alcanzar esa distancia mínima entre tú y el objetivo. Si consigues la máquina de matar que lleva por nombre Escopeta de combate, la cosa será facilísima.

Fortnite Battle Royale - Eliminaciones desde 5 m o menos: baja con escopeta de combate

Recuerda que no es necesario hacer las tres bajas en una sola partida, con ir eliminando enemigos a lo largo de todas tus partidas será suficiente.

Registra un cofre, usa una máquina expendedora y una fogata en la misma partida: Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.

Buscar en la guía

Flecha subir