Vandal

Fortnite: Desafíos Semana 7, Temporada 6 - Solución y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 7 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite: Desafíos Semana 7, Temporada 6 - Solución y objetivos
·

Con Halloween y Fortnitemares terminado, el cubo destrozado por fin y el Pequeño Kevin en la espalda de mucha gente, la séptima semana de desafíos ha llegado a Fortnite. Queda menos de un mes para el final de la Temporada 6, y con la destrucción del cubo no tenemos ni idea de lo que puede estar por venir. Pero por el momento, vamos con esos retos.

La semana, para ser justos, parece ser la más sencilla de todas las de la Temporada. Salvo para dos de los desafíos ni siquiera necesitas derrotar enemigos, tan solo jugar un poco. Vamos al tajo, Te harán falta unas cuantas partidas y atravesar aros mientras planeas.

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD

Desafíos para el Pase de Batalla

Registra 7 cajas de munición en una misma partida

  • Objetivo: 0/7

Bastante autodescriptivo. Ten en cuenta que tienes que conseguir las 7 en una sola partida, como obviamente indica el propio desafío. Obviamente, deberías jugar en Escuadrones para que haya menos gente disparándote, aunque ellos serán competencia para intentar coger las cajas.

Dado que 7 pueden ser demasiadas, busca en zonas residenciales. En la mayoría de casas hay un mínimo de una caja de munición. Con ir recorriendo todas las del vecindario podrás conseguir varias.

Inflige daño en la cabeza a enemigos

  • Objetivo: 0/500

No hace falta darle mucho a la cabeza para entender cómo funciona esto. Bueno, técnicamente sí que tienes que darle a la cabeza pero a la cabeza de los enemigos y con balas. No hay mucho más que decir, ve jugando hasta conseguir acumular el daño suficiente.

Dado que los disparos a la cabeza hacen más daño, en términos generales no te costará mucho. Si juegas en Escuadrones, el enemigo se arrastrará una vez lo hayas herido y podrás disparar un poco más a la cabeza.

Inflige daño a tus oponentes en una misma partida

Dificultad: Difícil

El primero de los multifase de la semana nos pide varias cosas que sí que podrían darte algún problema. Ten en cuenta que, obviamente, aclaran que el objetivo de cada fase ha de conseguirse en una sola partida, así que lo mejor es que juegues en Solitario para aumentar los blancos válidos

  • Fase 1: Inflige daño a tus oponentes en una misma partida (0/300).
  • Fase 2: Inflige daño a tus oponentes en una misma partida (0/400).
  • Fase 3: Inflige daño a tus oponentes en una misma partida (0/500).

Destruye varios objetos

Otro desafío multifase en el que tendremos que buscar cosas concretas y destruirlas. Piensa que no hace falta que todo se rompa en la misma partida y hacerlo en Escuadrones es más fácil, por la cosa de tener menos gente de la que preocuparte.

Recuerda que solamente se puede hacer una fase por partida, como con todos los demás multifase.

  • Fase 1: Destruye árboles (0/50).
  • Fase 2: Destruye rocas (0/25).
  • Fase 3: Destruye coches (0/10).

Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes

  • Objetivo: 0/20

El desafío para el que necesitarás ayuda esta semana. Tendrás que usar el deslizador para poder atravesar una serie de anillos repartidos por el cielo. Piensa que, como siempre con los desafíos que no tienen nada que ver con matar, es más fácil de hacer en Escuadrones y, lógicamente, no necesitas atravesar los 20 en una sola partida.

Si tienes problemas, te contamos dónde encontrar todos los círculos flotantes.

Consume varios objetos

  • Dificultad: Difícil

Esta semana les ha dado fuerte con los multifase. Por suerte, en este caso estamos ante otro relativamente sencillo: se trata de encontrar y consumir ciertos objetos, interactuando con ellos. Obviamente, piensa un poco dónde puede aparecer cada tipo de objeto.

Por ejemplo, no busques manzanas en Pisos Picados, sino en Alameda Aullante, por decir algo. Las setas aparecen mucho alrededor de Socavón Soterrado, etc.

  • Fase 1: Consume 5 manzanas (0/5).
  • Fase 2: Recupera salud con vendajes (0/60).
  • Fase 3: Recupera salud con botiquines (0/100).
  • Fase 4: Recupera salud con sobretes (0/50).

Elimina enemigos en Parque Placentero

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

No hay gran cosa que decir de este desafío. Procura aterrizar en la zona, en una de las casas, y busca uno de los cofres que suele haber en el desván. Juega en solitario, para que haya más blancos válidos a los que disparar.

Insiste hasta conseguirlo, recuerda que simplemente son tres bajas, no tres bajas en la misma partida. A fuerza de insistir, antes o después darás con alguien más torpe que tú y podrás llenarle las tripas de plomo.

Partida de caza 7

Una semana más, un desafío secreto más. Como viene siendo habitual, al completar todos los desafíos semanales desbloquearás una pantalla de carga secreta que sirve para completar la sexta fase de este desafío de temporada. Esta semana estás buscando una estrella oculta.

Partida de Caza 7: Te contamos dónde se esconde la esquiva estrella oculta de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes: Te contamos qué es lo que tienes que hacer para completar otro de los desafíos semanales de Fortnite. Tranquilo, esta vez va a ser de lo más sencillo.

Buscar en la guía

Flecha subir