Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Semana 6, Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos

Ya están aquí los desafíos de la semana 6 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Fortnite: Guía de desafíos Semana 6, Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos
·

La Temporada 8 sigue adelante, y con ella, siguen los desafíos semanales a los que los jugadores se enfrentan para subir de nivel rápidamente el Pase de Batalla.

Ya estamos en el tiempo de descuento de la última temporada de Fortnite. La sexta semana está aquí, con los habituales nuevos desafíos para todos los jugadores. En esta ocasión tenemos tres desafíos que requieren ciertas explicaciones, y luego un montón de genéricos. Esas explicaciones corren a cargo del Capitán Obvio, como siempre.

  • Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 6.000 XP.

Desafíos gratuitos

PUBLICIDAD

Desafíos del Pase de Batalla

Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal

  • Objetivo: 0/3

Seguro que ya conoces la llama de metal de Chiringuito Chatarra pero, ¿sabes dónde hay una llama de metal, el cerdo de piedra y el conejo de madera? Ah, eso no, ¿verdad listillo? Bueno, no pasa nada. Ya hemos pasado por la granja y tenemos la ubicación de los tres "animales".

Fortnite Battle Royale - Localización del conejo de madera, el cerdo de piedra y la llama de metal

Visita los 5 puntos más altos de la isla

  • Objetivo: 0/5

El desafío es bastante literal. Tienes que escalar los cinco ochomiles del... bueno, no llegarán a los 8.000 metros, pero son 5 puntos más altos de la isla, en una o varias partidas.

Fortnite Battle Royale - Visita los 5 puntos más altos de la isla

Elimina a enemigos en Albufera Apacible o Aeródromo Ártico

  • Objetivo: 0/3

No hay mucho que decir de este desafío clásico. Tienes la Albufera al extremo norte, cerca del volcán, y el Aeródromo al suroeste, junto a Pico Polar. El Aeródromo suele ser una zona caliente para cazar enemigos, porque hay toneladas de cofres dentro del edificio, así que es habitual dar con gente que va con prisas. Insiste, recuerda que no hace falta que las tres bajas sean en una sola partida.

Busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro

  • Objetivo: 0/1

Hay que ver, resulta que la pantalla de carga escondía más tesoros. No te preocupes, enseguida te contamos dónde puedes dar con la estrella que se encuentra donde apunta el cuchillo, esta vez ya sabes que no te dará problemas.

Fortnite Battle Royale - Localización del cuchillo en el mapa

Aterriza en varios lugares

Multifase clásico de nuevo. Ya sabes: un aterrizaje por partida solamente.

  • Fase 1: aterriza en Latifundio Letal.
  • Fase 2: aterriza en Albufera Apacible.
  • Fase 3: aterriza en Túneles Tortuosos.
  • Fase 4: aterriza en Aeródromo Ártico.
  • Fase Final: aterriza en Escalones Estivales.

Consigue una eliminación con una Pistola de mecha o un Arco explosivo

  • Objetivo: 0/1

Autodescriptivo. La Pistola de mecha ya lleva un tiempo, mientras que el Arco explosivo es un arma añadida en la última actualización.

Fortnite Battle Royale - Arco explosivo

Recuerda que en los MTL con reaparición tendrás más posibilidades de conseguirlo si fallas. Te va a tocar insistir porque no son armas fáciles de dominar.

Usa distintos objetos que se lanzan en una misma partida

  • Objetivo: 0/2

Nada especialmente complicado esta vez, la verdad. Simplemente consigue dos objetos arrojadizos. Por ejemplo, una granada y una bomba lapa, bombas fétidas, dinamita... El desafío solamente exige que los uses, no que mates a nadie con ellos. Recuerda que deben ser diferentes, no vale tirar dos granadas.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir