Vandal

Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 6, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 6 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 6, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos
·

Ya hemos superado el ecuador de la séptima temporada de Fortnite, así que las cosas van poniéndose interesantes. Estamos a una semana de poder desbloquear el nuevo skin secreto.

Tenemos una cantidad bastante decente de desafíos fáciles esta semana. Nada de andar buscando oscuras maneras de completarlos, la mayoría los completarás, básicamente, con jugar.

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD

Desafíos para el Pase de Batalla

Desafío oculto: Nevada

Registra una caja de munición en ubicaciones con nombre diferentes

  • Objetivo: 0/7

De nuevo, no hace falta decir gran cosa, ¿verdad? Recuerda que para asegurarte de que estás en el sitio correcto, tienes que intentar estar sobre el "letrero" en el mapa de la zona. Que a veces el sistema es de lo más quisquilloso.

Tu opción más fácil es recurrir a las zonas residenciales o con casas. Pisos Picados, Ribera Repipi, Aterrizaje Afortunado, Oasis Ostentoso, Sociedad Sibarita... en realidad cualquiera que tenga casas en las que pueda vivir alguien tiene todas las papeletas de esconder una caja de munición.

Fortnite Battle Royale - Busca una caja de munición en diferentes ubicaciones con nombre

Busca gnomos congelados

  • Objetivo: 0/7

Habrá que encontrar 7 bloques de hielo con gnomos encerrados dentro por la zona del Glaciar. Si tienes problemas, te contamos dónde encontrar los gnomos congelados.

Fortnite Battle Royale - Localización de Gnomos congelados

Elimina enemigos en Aterrizaje Afortunado o Pisos Picados

  • Objetivo: 0/3

¿Necesitas un mapa o qué? Ah bueno, técnicamente puede que sí. Bueno, te lo dejamos aquí abajo. Recuerda que no tienes por qué conseguir las tres bajas en una sola partida. Si juegas en algún MTL con reaparición y tienes la suerte de que la zona final esté en una de las áreas de eliminación, tendrás más posibilidades.

Fortnite Battle Royale - Elimina oponentes en Aterrizaje Afortunado o Pisos Picados

Visita varios lugares en una sola partida

El último desafío es un multifase que te pide ir de acá para allá. Antes de nada, recuerda que en esta temporada puedes moverte más rápido usando una avioneta, lo que hace de este desafío algo muy, muy sencillo.

  • Fase 1: Visita Pico Polar y Pisos Picados en una misma partida.
  • Fase 2: Visita Aterrizaje Afortunado y Ciudad Comercio en una misma partida.
  • Fase Final: Visita Sociedad Sibarita y Túneles Tortuosos en una misma partida.

Desliza más de 150 m un disco de hielo de un solo lanzamiento

  • Objetivo: 0/1

Antes de nada, para poder hacer este desafío tienes que subir el Pase de Batalla a nivel 28 para conseguir el juguete disco de hielo y equiparlo como emote. Después, tu mejor opción para dar con una superficie de 150 metros como poco es el lago al norte de Pico Polar.

Simplemente colócate en ángulo en una de las orillas, usa el disco y el hielo hará el resto. Procura que no choque con obstáculos, claro.

Fortnite Battle Royale - Desliza un disco de hielo a más de 150 m en un solo tiro

Otra opción un poquito más "sucia" es intentar tirar el disco por el borde del mapa. Si consigues que antes de caer resbale lo suficiente, la caída también cuenta de cara a la distancia recorrida. Nosotros lo hemos hecho en un punto al oeste de Aldehuela Alegre.

Inflige daño con varias armas

Comenzamos con un multifase de daño con armas. No hay mucho que explicar sobre esta clase de desafíos a estas alturas: coges un arma del tipo adecuado y haces el daño suficiente en una o varias partidas, independientemente de que mates o no al enemigo.

  • Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con subfusiles (0/200).
  • Fase 2: Inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto (0/200).
  • Fase Final: Inflige daño a tus oponentes con granadas, bombas pegajosas o bombas fétidas (0/200).

Inflige daño con armas distintas en una misma partida

  • Objetivo: 0/5
  • Dificultad: Difícil

Se trata de un desafío autodescriptivo, la verdad. Tendrás que ir usando varias armas en una sola partida, obviamente, para conseguirlo. Tu mejor opción es jugar en algún MTL con reaparición, acumular tantas armas como puedes al principio y luego buscar la ocasión de conseguir bajas.

Recuerda que si hay reanimación, la baja cuenta para el que ha derribado al objetivo, no para el que lo ha rematado, y que hasta que no lo hayas rematado no contará como baja.

Fortnite Battle Royale - Inflige daño con varias armas

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir