Vandal

Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 10, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 10 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 10, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos
·

La Temporada 7 de Fortnite llega a su fin, lo que implica que estamos ante la última semana de desafíos semanales de la misma. Antes de entrar en materia, te recordamos que es la última oportunidad para completar:

Bien, la verdad es que la última temporada parece fácil. Nada que tenga que preocuparnos especialmente, suponemos que el equipo de Epic está más ocupado en preparar la próxima temporada, de la que nada sabemos por ahora pero mucho sospechamos. Vamos al tajo.

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD

Desafíos para el Pase de Batalla

Desafío oculto: Nevada

Coloca una torreta montada o una trampa de daño en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

En este caso tendremos que plantar una torreta fija o una trampa de daño (por ejemplo, de pinchos), a lo largo de varias partidas. No es necesario hacer ningún daño a nadie, ni conseguir bajas, nada, simplemente colocar las trampas.

Fortnite Battle Royale - Coloca una trampa

Por tanto, cualquier modo de juego es útil para completar el desafío, pero ten en cuenta que te exigen que lo hagas en varias partidas diferentes. Por tanto, te llevará un rato.

Registra cofres en Sociedad Sibarita o Socavón Soterrado

  • Objetivo: 0/7

Un auténtico clásico entre clásicos. En Sociedad Sibarita, lo mejor es buscar cofres alrededor de la piscina, mientras que en Socavón deberías ir directamente al habitáculo del árbol gigante o las pequeñas salas a nivel de suelo alrededor del vallado.

Fortnite Battle Royale - Sociedad Sibarita y Socavón Soterrado

Eliminaciones con fusiles de asalto

  • Objetivo: 0/3
  • Dificultad: Difícil

Todo un clásico y de los fáciles. El fusil de asalto (en sus variantes de M4, semiautomático en los modos disponibles, con mira, pesado, con silenciador...) es una de las armas más fáciles de dominar en los enfrentamientos.

Fortnite Battle Royale - Fusiles de asalto

Recuerda que no hace falta que consigas todas las bajas en una partida y que, si juegas en un modo de escuadrones con reanimación, la baja solamente cuenta a quien derriba, no a quien remata, y sólo si el objetivo muere.

Inflige daño a tus oponentes con armas con mira

  • Objetivo: 0/200

Lo complicado de esto es que seas un manco que no sabe apuntar ni con un misil a un camión parado en un túnel. La idea es que, con una de esas armas que al apuntar te ponen en primera persona, elimines enemigos (no hace falta, pero 200 puntos de daño son dos barras completas, a alguien matarás). Entre estas armas están por supuesto los rifles de francotirador pesado y semiautomático, pero también el fusil con mira y con mira térmica.

Fortnite Battle Royale - Armas con mira

Tienes el MTL de Refriega como mejor opción, por la reaprición. Permanece atento durante la semana porque también hay un MTL centrado en esta clase de armas que te puede venir bien.

Consigue una puntación de 5 o más en varias galerías de tiro

La cosa va de tener puntería y saber dónde buscar. Aquí tenemos un multifase que nos exige dar con galerías de tiro, como ya hemos visto en otras temporadas, y conseguir una puntuación mínima de 5 puntos.

En esta ocasión nos pedirán dar con tres galerías de tiro concretas, así que te contamos dónde encontrarlas todas.

Fortnite Battle Royale - galerías de tiro

Visita puestos de avanzada en una misma partida

  • Objetivo: 0/4
  • Dificultad: Difícil

Para rematar la Temporada 7, la décima semana nos pide que vayamos a varios puestos de avanzada en una sola partida. Como te puedes imaginar, hay dos cosas ideales para facilitar el completar este desafío:

  • Jugar en un MTL con reaparición, tipo Refriega por equipos.
  • Usar una avioneta.

Para ponértelo más fácil, te dejamos aquí un mapa con la ubicación de todos los puestos de avanzada.

Fortnite Battle Royale - Temporada 7, semana 10: Visita puestos de avanzada de expedición en una misma partida

Golpea a un enemigo con una granada fresquera o una bomba de boogie en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

La granada fresquera es uno de los últimos añadidos del juego. Básicamente es como la trampa fresquera, hace que el enemigo se deslice sin control durante un rato. Por su parte, la boogie ya la conoces, cuando algo está en su zona de impacto, el baile es inevitable durante unos segundos.

Fortnite Battle Royale - Bomba boogie

No hay ningún modo especialmente recomendable, cualquiera te vale porque estas granadas explotan por contacto así que son fáciles de usar de manera correcta. Eso sí, recuerda que no puedes completar el desafío en una única partida.

Buscar en la guía

Flecha subir