Vandal

Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 1, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Battle Royale: Desafíos Semana 1, Temporada 7 - SOLUCIÓN y objetivos
·

¡Hay que ver! ¡Ni una semana de respiro entre el final de la Temporada 6 el inicio de la Temporada 7! Pero bueno, las llamas se han puesto de gala para recibir la navidad y eso se merece una buena dosis de desafíos semanales con los que empezar. ¿Preparados para dar caña una vez más?

Desafíos para todos los jugadores

Desafíos para el Pase de Batalla

PUBLICIDAD

Desafío oculto: Nevada

Recoge un objeto de cada rareza

  • Objetivo: 0/5

El primero de los desafíos es algo que no debería preocuparos lo más mínimo. Se trata de un encargo realmente simple que te pide recoger objetos, nada más.

  • Un objeto normal (blanco).
  • Un objeto común (verde).
  • Un objeto raro (azul).
  • Un objeto épico (morado).
  • Un objeto legendario (naranja).

Es una simple cuestión de azar, no te preocupes, lo irás haciendo de manera natural mientras completas partidas. Por supuesto, se guarda el progreso entre partidas y da igual el orden en que los recojas.

Fortnite Battle Royale - Temporada 7 semana 1: Recoge objetos

Baila en ubicaciones prohibidas diferentes

  • Objetivo: 0/7

Vas a tener que buscar las zonas en las que está prohibido bailar y desafiar a la ley de Fortnite. ¡Cuidado, alguien podría denunciarte! Pero, al margen de ese problema, para que no tengas problemas en dar con ellas, nosotros te contamos dónde debes bailar.

Fortnite Battle Royale - Zonas de baile prohibidas

Juega partidas con una eliminación mínimo

  • Objetivo: 0/5
  • Dificultad: Difícil

La verdad es que es bastante autodescriptivo y no hace falta comentar gran cosa sobre esto. Simplemente tienes que terminar cinco partidas diferentes con al menos una baja en tu haber. Recuerda que si juegas en escuadrones debes derribar tú al enemigo, si rematas a alguien que está arrastrándose no cuenta.

Los MTL (Modos por Tiempo Limitado) suelen ser una buena opción, ya que por norma general son modos que cuentan con reaparición y por tanto es normal que la gente se mate entre sí.

Baila en diferentes lugares

Bueno, el primer multifase de la temporada, no está mal. Como siempre y antes de nada, recuerda que solamente puedes completar una fase por partida y este desafío son 3 fases diferentes. Simplemente tienes que localizar el lugar exacto donde debes bailar y... bueno. Bailar, que diría el Capitán Obvio. No te preocupes, ya te hemos encontrado todos los lugares donde debes bailar.

Fortnite Battle Royale - Baila en diferentes lugares

Inflige daño a la cabeza a enemigos

  • Objetivo: 0/500

Qué, ¿también necesitas un maldito mapa para esto? ¿Una carrera de tres años? Afina tu maldita puntería y apunta a la cabeza, inútil.

Registra objetos en una misma partida

  • Dificultad: Difícil

¡Segundo multifase! Y de los entretenidos, nada menos. Vamos a tener que registrar varios objetos en una misma partida. ¿Que qué es registrar? Bueno, es la manera en que Fortnite dice abre cofres y esas cosas. Recuerda, para encontrar cajas de munición y esas cosas, las zonas residenciales son tus amigas. Vamos allá.

  • Fase 1: Registra cajas de munición en una misma partida (0/5).
  • Fase 2: Registra cofres en una misma partida (0/3).
  • Fase 3: Registra una entrega de suministros (0/1).

Fortnite Battle Royale - Temporada 7 semana 1: registra objetos en una misma partida

Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes

  • Objetivo: 0/5
  • Dificultad: Difícil

Es bastante autodescriptivo, simplemente tendrás que conseguir 5 bajas en "sitios con nombre". Ya sabes, Pisos Picados, Oasis Ostentoso, Chiringuito Chatarra, o las nuevas zonas que han aparecido al suroeste. Recuerda, los MTL son lugares óptimos para conseguir bajas.

Nevada, semana 1

Como es habitual, una vez hayas completado todos los desafíos de cada semana desbloquearás una pantalla de carga secreta, además de la primera fase de un desafío que te permitirá conseguir un skin secreto. La temporada de Nevada comienza buscando una estrella oculta en una montaña

Fornite Battle Royale - Nevada semana 1

Buscar en la guía

Flecha subir