Comparativa alienígena - Tareas adicionales en Mass Effect Andromeda

El profesor Herik trabaja en un proyecto de conservación comparativo de la fauna salvaje.
Comparativa alienígena - Tareas adicionales en Mass Effect Andromeda - Mass Effect: Andromeda
·

Para iniciar esta tarea debes hablar con Herik en la zona de Operaciones del Nexus. Una vez que hables con el investigador examina la consola y activa la tarea correspondiente.

Para completar esta tarea tendrás que escanear 10 animales, bestias o insectos salvajes de la fauna que encontrarás en los diferentes planetas por los que irás pasando durante la historia.

Galería: Mass Effect Andromeda Comparativa alienígena
< >
  • Mass Effect Andromeda Comparativa alienígena - Herik
    Herik
  • Mass Effect Andromeda Comparativa alienígena - Consola
    Consola
  • Mass Effect Andromeda Comparativa alienígena - Misión
    Misión
  • Mass Effect Andromeda Comparativa alienígena - Herik
  • Mass Effect Andromeda Comparativa alienígena - Consola
  • Mass Effect Andromeda Comparativa alienígena - Misión

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mac Walters, director creativo de Mass Effect: Andromeda, admite que le gustaría haber trabajado en una secuela para solucionar errores del primer juego: 'Deberíamos haber reducido más el alcance'.
Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.

Buscar en la guía

Flecha subir