Descubren en Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion un cuadro con una marca de agua

Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
·

Encuentran varios cuadros con una marca de agua de Getty Images en Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la puesta al día del clásico de PlayStation Portable que se lanzó en todas las plataformas ayer mismo, 13 de diciembre. Según han descubierto desde Kotaku, la marca de agua del conocido portal web aparece, al menos, en tres cuadros del videojuego, siendo uno de ellos una obra de John Crowther que representa Ludgate Circus en Londres. Hace falta ampliar un poco la imagen para apreciarla bien, aunque como podéis ver en la captura adjunta se puede ver claramente en el centro:

Marca de agua en el remaster de Crisis Core

Normalmente, las marcas de agua de Getty Images suelen colocarse en el centro de las imágenes para evitar que las compañías y usuarios las usen en sus productos sin autorización expresa. Por el momento, se desconoce si Square Enix decidió mantener deliberadamente las marcas de agua en los cuadros o si, por otro lado, se trata de un descuido por parte de la compañía japonesa. En cualquier caso, desde VGC se han puesto en contacto con los responsables del título para conocer más detalles.

Un capítulo imprescindible para comprender la trama de Final Fantasy VII

"Lo mejor que podemos decir de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es que tras jugarlo nos resulta imposible volver al original de PSP. Tanto es así que os diríamos que su espectacular lavado de cara gráfico es al final la menor de las novedades, ya que lo que realmente consigue elevar el producto a un nuevo nivel son sus numerosas mejoras de calidad de vida y el rediseño que ha recibido su sistema de combate. Sigue sin ser un juego perfecto y no se libra de algunos de sus problemas, como su encorsetada estructura y su pobre diseño de niveles y misiones secundarias, pero si, al igual que nosotros, abrazáis vuestros sueños y no os asusta el vasto cielo azul, aquí encontraréis la mejor forma de disfrutar del inolvidable viaje de un auténtico héroe", concluimos en nuestro análisis.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es un videojuego de acción y rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC desarrollado por Square Enix que actualiza la edición original de PSP con nuevos gráficos y novedades. Precuela de Final Fantasy VII, nos narra la historia de Zack, un miembro de SOLDADO y su aventura ante de los sucesos del mítico videojuego japonés, todo ello con un apartado jugable rediseñado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir