The Last of Us - Parte II cuenta con un sistema de armas y habilidades. Para poder mejorar armas necesitas partes, y para poder desbloquear habilidades, suplementos. Esto, como podréis imaginar, implica que se trata de unos objetos bastante importante.
Cómo conseguir partes y suplementos rápidamente
Vamos a explicarte cómo conseguir partes y suplementos rápidamente:
La dificultad influye: en las opciones de dificultad puedes escoger Recursos. A menor dificultad, encontrarás más recursos y en cantidades mayores.
Busca en talleres y baños: aunque pueden estar por cualquier lugar, las partes están en lugares "lógicos" como garajes, talleres, camionetas... en estos sitios normalmente no verás un par de partes, sino maletines de herramientas con una buena cantidad dentro. Hay suplementos en prácticamente cualquier lavabo y cocina del juego. Siempre que veas un baño, busca ahí para encontrar algunas píldoras.
Usa las opciones de Accesibilidad: si te vas al menú de Opciones > Accesibilidad > Ayudas visuales y de aumento > Imagen de alto contraste y la activas, tendrás la posibilidad de, deslizando el dedo por el panel táctil hacia la izquierda, usar un modo de visión en el que verás el juego en tres colores.
En amarillo verás los objetos, lo que te permite localizar entre otras cosas partes y suplementos fácilmente.