Nada más cargar los contenidos del DLC, te mandarán a activar esta misión en Central Park. Como siempre, llega hasta el objetivo para ver una secuencia y comenzar formalmente la misión. Tras la secuencia, tendrás que despejar la zona de matones antes de poder continuar.
Después, acércate al recuadro amarillo en el radar. Peter aclarará que la puerta está intacta, así que ve al tejado y, usando el sónar con R3, localizar el cristal agujereado y acércate a él para ver una secuencia.
Interactúa con la puerta de seguridad y verás que no puedes entrar.
Usando el sónar, localiza el teléfono móvil, el crucigrama y la taza (están sobre unos bancos) para encontrar las huellas que necesitas.
Ahora ya puedes abrir la puerta de la garita de seguridad. Tendrás que resolver un puzzle de circuitos para poder avanzar.
Una vez dentro de la habitación, examina las cámaras. Luego ve hasta el cuadro y activa la guía de audio para ver otra secuencia. Las cosas se pondrán bastante violentas y tendrás que luchar contra varios matones. Además, debes evitar que ninguno escape con objetos robados.
Con todos los criminales neutralizados, regresa al cuadro.
Tras la secuencia, tendrás que derrotar a OTRO grupo de matones, esta vez fuertemente armados, lanzacohetes incluido. Por suerte, esta vez sí que es el último grupo de enemigos al que debes enfrentarte. Cuando consigas acabar con ellos, verás una secuencia y la misión se dará por completada.
Conseguirás el Trofeo La gata ha vuelto y, tras una conversación, se activará el marcador de la siguiente misión, Jugando con fuego.