Después de conocer al detective Mackey y ayudarlo con el caso del Botín perdido (y haber recogido todos los cuadros, si quieres), nos mandarán al Distrito financiero para activar esta nueva misión de la historia del DLC.
Nada más llegar verás que la policía mantiene un tiroteo con la Maggia.
Como no podría ser de otra manera, tienes que echar una mano a los agentes de la ley y neutralizar a los criminales.
El problema vendrá al acabar con la primera oleada: aparece un nuevo tipo de enemigo, un gorila con una gatling. La manera de derrotarlo es como con cualquier otro enemigo de este tipo, es decir, dispara telarañas y luego golpea cuando esté atrapado, o usa dos barras de concentración para hacer un Remate.
Resulta que Felicia ha organizado el tiroteo para tener despejado un punto al norte, en Greenwich, y poder trabajar a sus anchas. Así que allí que vamos. Nada más posarte, escanea el entorno y verás unas huellas subiendo por la pared. Ve tras ellas.
Al subir tendrás que usar una cámara, como con los coleccionables de los gatos. El objetivo no está muy lejos de la posición inicial de la cámara.
Tras la secuencia, toca cargarse a otro grupo de matones. Cuidadito, porque aparecerá un gorila con gatling. Los puñeteros son bastante duros. Cuando acabes con ellos, acércate a la azotea de al lado para ver otra escena. Cuando termine, sabrás algo más de sus planes y se activará Screwball contraataca.