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Ororon en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Ororon en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.

Ororon es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Ororon, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Ororon en Genshin Impact?

Como muchos otros personajes del juego, Ororon se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, Ororon tiene bastantes probabilidades de ser obtenida por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento.

La primera vez que Ororon estará disponible en Genshin Impact será por medio de dos gachapones activos durante la primera mitad de la versión 5.2 del juego, a partir del 20 de noviembre de 2024, que son los titulados "Disparo carmesí" y "Entre luces y sombras".

Características de Ororon

Esta es la información básica de Ororon y sus características principales como personaje.

"Un joven de los Augures Vientonocturno que vive en la naturaleza junto a toda clase de seres vivos".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: Sub DPS.
  • Región: Natlan.

Cuáles son los talentos y constelación de Ororon

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Ororon. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Flecha albergaespíritus:
    • Ataque Normal: Realiza hasta 3 disparos consecutivos con arco.
    • Ataque Cargado: Realiza un Disparo Preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, la flecha se imbuirá del elemento Electro y, cuando esté completamente cargada, infligirá una gran cantidad de Daño Electro al dispararla.
    • Ataque Descendente: Dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
  • Amparo de la noche: Ororon manifiesta una técnica arcaica de los Augures Vientonocturno en la forma de un orbe espiritual oscuro que lanza contra el enemigo para infligirle Daño Electro de naturaleza noctámbula. Si en las cercanías hay más enemigos, el orbe espiritual rebotará en ellos y les infligirá Daño Electro de naturaleza noctámbula. Cada enemigo solo podrá ser fijado como objetivo una vez por cada vez que se use "Amparo de la noche". El orbe espiritual desaparecerá tras rebotar 3 veces o si en las cercanías no hay ningún enemigo que pueda servir como objetivo.
  • Salto especial: Si el personaje está en Natlan, al mantener pulsado, consumirá flogisto para ejecutar un doble salto meteórico. Si no tiene flogisto, en su lugar consumirá Aguante para ejecutar el salto.
  • Eco de la oscuridad: Ororon realiza un antiguo ritual para infligir Daño Electro en el AdE de naturaleza noctámbula e invocar un ojo sonicoespiritual. Este ojo provoca constantemente a los enemigos cercanos para atraerlos y que lo ataquen, y gira continuamente y emite ondas sónicas que infligen Daño Electro de naturaleza noctámbula a los enemigos cercanos.
  • Cambiapieles: Aumenta en un 15% la Vel. de Vuelo de tus personajes del equipo. No se puede acumular con otros talentos pasivos que tengan los mismos efectos.
  • Gracia de la noche: Salto brumasombra: Al encontrarse en una zona con alguna mecánica de flogisto de Natlan, se podrá utilizar Transmisión noctambular: Ororon. Cuando el personaje en uso esté en el aire, al cambiar a Ororon, este saltará muy alto. Tu equipo solo puede activar Transmisión noctambular una vez cada 10 s. Al mantener pulsado para apuntar, Ororon entrará en estado de "espiritismo", en el cual puede interactuar con pintadas e inscripciones místicas para extraer la información y el poder que contienen. Para interactuar con estos objetos, se seguirán las mismas reglas de interacción de los Iktomisaurios. Además, al mantener pulsado para saltar, Ororon consumirá 75 pts. de Aguante para dar un salto. Si se encuentra en una zona con alguna mecánica de flogisto de Natlan, Ororon consumirá con prioridad 5 pts. de flogisto para saltar aún más alto. Cuando está en el aire, Ororon puede mantener pulsado el Ataque Normal para apuntar consumiendo flogisto o Aguante.
  • Sinestesia noctívaga: Cuando un personaje cercano del equipo causa una explosión noctámbula, Ororon obtiene 40 pts. de noctambulismo. Durante 15 s tras usar la Habilidad Elemental, cuando otro personaje del equipo golpea a un enemigo con un ataque Hydro o Electro, Ororon obtiene 5 pts. de noctambulismo. Este efecto solo se puede activar una vez cada 0.3 s y solo puede ocurrir 10 veces mientras esté activo. El máximo de pts. de noctambulismo que puede tener Ororon es 80. Además, cuando un enemigo cercano recibe daño de la reacción de Electrocargado o cuando otro personaje cercano del equipo inflige daño de naturaleza noctámbula, si Ororon tiene al menos 10 pts. de noctambulismo, consumirá dicha cantidad para entrar en estado de bendición noctámbula y activar el efecto de "ultrapercepción", el cual inflige Daño Electro de naturaleza noctámbula a un máximo de 4 enemigos cercanos en una cantidad equivalente al 160% del ATQ de Ororon. Este efecto solo se puede activar una vez cada 1.8 s. Como máximo, el estado de bendición noctámbula de Ororon dura 6 s.
  • Presencia manifiesta: Tras golpear a un enemigo con el orbe espiritual de su Habilidad Elemental, Amparo de la noche, Ororon obtiene el efecto de "sello presencial" durante 15 s. Cuando un personaje en uso cercano del equipo golpea a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente, dicho personaje recupera 3 pts. de Energía Elemental. Si Ororon está en tu equipo pero no en uso, también recupera 3 pts. de Energía Elemental. Este efecto solo se puede activar una vez por segundo y solo puede ocurrir 3 veces mientras esté activo.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Ororon (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Huellas en el bosque brumoso: El orbe espiritual de la Habilidad Elemental, Amparo de la noche, puede rebotar 2 veces más. Además, cuando el orbe espiritual golpea a un enemigo, le aplica el efecto de "lobreguez" durante 12 s, el cual aumenta en un 50% el daño que recibe con el efecto de ultrapercepción del talento pasivo "Sinestesia noctívaga". Es necesario desbloquear previamente el talento pasivo "Sinestesia noctívaga".
  • Abeja rey: Tras usar la Habilidad Definitiva, Eco de la oscuridad, Ororon obtiene el efecto de "percepción espiritual" durante 9 s. Otorga un 8% de Bono de Daño Electro. Además, mientras este efecto está activo, Ororon obtiene un 8% de Bono de Daño Electro extra por cada enemigo adicional golpeado con la Habilidad Definitiva, Eco de la oscuridad, o con el ojo sonicoespiritual. Como máximo, podrá obtener un 32% de Bono de Daño Electro de esta manera.
  • Jaula de quiróptero: Aumenta el nivel de habilidad de Eco de la oscuridad +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Humo vientonocturno: Aumenta en un 25% la velocidad de giro del ojo sonicoespiritual invocado con la Habilidad Definitiva, Eco de la oscuridad. Además, Ororon recupera 8 pts. de Energía Elemental tras usar Eco de la oscuridad.
  • Obsequio del alma: Aumenta el nivel de habilidad de Amparo de la noche +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Elogio de los manantiales: Tras activar el efecto de ultrapercepción del talento pasivo "Sinestesia noctívaga", el ATQ de tu personaje en uso aumenta en un 10% durante 9 s. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces y su duración se calcula de forma independiente. Además, al usar la Habilidad Definitiva, Eco de la oscuridad, se activa una vez un efecto equivalente a ultrapercepción, el cual inflige un 200% del daño original. Es necesario desbloquear el talento pasivo "Sinestesia noctívaga".

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