El alguacil de Winchester es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la fe en Winchester, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas (después de completar la misión Más información).
Walkthrough y cómo completar la misión
El primer paso para iniciar esta saga es encontrarse con el hombre de blanco en Winchester. Lo encontrarás en la gran catedral de Old Minster.
Ándate con ojo porque los soldados de la ciudad son hostiles y no te interesa llamar la atención.
Entra en el edificio cuando llegues y ve hasta la habitación del fondo, allí te espera Sigebeald. Durante la charla si tienes nivel de carisma 4 podrá contante ya lo que necesitas, de lo contrario tendrás que aprender las hazañas de Cristo; para ello usa la visión de Odín y examina las pistas del lugar marcadas. Luego vuelve a hablar con él y contesta lo siguiente:
- Respuesta 1: fue purificado en el río.
- Respuesta 2: su cara brillaba como el sol.
- Respuesta 3: no lo encontraron al buscarlo.
Hecho esto ya puedes seguir al sacerdote escaleras arriba para entrar en una estancia y encontrarte con el Rey Alfred. Te contará tu objetivo. Luego sal de la iglesia y ve al oeste de la ciudad en busca de la casa del alguacil Goodwin.
Cuando llegues al patio de la casa verás a tres guardias que tienes que matar para poder inspeccionar las pistas tranquilamente. Hay una frente a la chimenea y otra en el segundo piso, tirada en el suelo. Así descubrirás que se lo han llevado a la Guarnición de Winchester. Ve para la zona.
Lo primero que necesitas es conseguir la llave de la guarnición, que está dentro de un edificio cercano. Ya con ella en tu poder podrás abrir la puerta que da al complejo amurallado. Tu objetivo se encuentra dentro del edificio central, en el sótano donde hay varias celdas. Libéralo y después habrá que hacerse con unos documentos.
Sube a la primera planta y ve por las escaleras hacia arriba. Los documentos están detrás de una puerta cerrada. Echa un vistazo por la pequeña rendija que hay a la izquierda y dispara una flecha al bloqueo de otra puerta de dentro. Ahora sube una planta más y podrás alcanzar dicha puerta saliendo por el balcón. Recoge los documentos y huye fuera de la guarnición para verte de nuevo con Goodwin y hacerle unas preguntas.
Después podremos iniciar la misión Cortar la Horca.