Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shooter en tercera persona en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shooter en tercera persona en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para Xbox One

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es el pack de aniversario de dos de los juegos desarrollados por PlatinumGames y SEGA. Ambos títulos emblemáticos de PlatinumGames está adaptados a 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, contando con una portada mejorada en steelbook.

Nota y puesto
Juego
2
Rocket Arena para Xbox One

Rocket Arena es un videojuego de acción multijugador con un planteamiento hero shooter al estilo de Overwatch o Bleeding Edge. Para garantizar una progresión, el videojuego dispondrá de 10 héroes jugables con 100 niveles de progresión. También contará con 10 mapas y 22 artefactos que cambian repentinamente las reglas del juego.

Nota y puesto
Juego
3
Zombie Army 4: Dead War para Xbox One

Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de una propuesta de acción en tercera persona cooperativa, a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente. Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.

Nota y puesto
Juego
4
Bleeding Edge para Xbox One

Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Nota y puesto
Juego
5
West of Dead para Xbox One

West of Dead es un juego de acción de doble palanca protagonizado por William Mason, un hombre muerto. Su personaje cuenta con la voz del actor Ron Perlman, conocido entre otras películas por interpretar a Hellboy. Con una ambientación muy oscura en un Salvaje Oeste infernal, tendremos que enfrentarnos a todo tipo de extrañas criaturas del averno con una jugabilidad basada en un sistema de coberturas, algo que no es muy habitual en este tipo de juegos, y un estilo de acción muy acrobática.

Nota y puesto
Juego
6
Destroy All Humans! Remake para Xbox One

Destroy All Humans! Remake es la puesta al día, jugable y de gráficos del clásico de acción en mundo abierto de 2005. En el título encarnaremos a Crypto-137, un malvado alienígena que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible, no sólo de humanos, sino también de todas las formas de vida de nuestro planeta. Aunque no debutó como una superproducción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de culto. Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.

Nota y puesto
Juego
7
Obey Me XBOne
Obey Me para Xbox One

Flecha subir