Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shooter en tercera persona en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shooter en tercera persona en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Sunset Overdrive para Xbox One

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

2
Lara Croft and the Temple of Osiris para Xbox One

Lara Croft and the Temple of Osiris para Xbox One es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

3
Sniper Elite III para Xbox One

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para Xbox One vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

4
Transformers: Rise of the Dark Spark para Xbox One

Transformers: Rise of the Dark Spark para Xbox One es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

Flecha subir