Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shooter en tercera persona en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shooter en tercera persona en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Enter the Gungeon para Xbox One

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

2
Assault Android Cactus para Xbox One

Assault Android Cactus se trata de un juego de acción con mecanismo de doble palanca que nos lleva a un mundo de ciencia ficción lleno de colorido e intensa acción. En el juego, encarnaremos a diferentes androides, cada uno con sus propio catálogo de armas y movimientos, y nos enfrentaremos a interminables oleadas de enemigos y jefes finales.

3
Sniper Elite 4 para Xbox One

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Guía  

4
Ruiner XBOne
Ruiner para Xbox One

RUINER es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN. Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas.

5
Aaero XBOne
Aaero para Xbox One

6
JYDGE XBOne
JYDGE para Xbox One

7
Phantom Dust para Xbox One

Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

8
Agents of Mayhem para Xbox One

Agents of Mayhem para Xbox One es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Guía  

9
Tokyo 42 XBOne
Tokyo 42 para Xbox One

Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

10
Demon's Crystals para Xbox One

Demon's Crystals, un juego de acción para consolas y PC, nos propone recuperar la paz de un mundo conquistado por Demonios eliminando enemigos con un control twin stick -dos palancas-. Por el camino, y siguiendo la tradición del género, encontraremos armas y potenciadores que nos facilitarán nuestro trabajo. El videojuego presenta 8 modos de juego, que incluyen modos individuales, y multijugador locales y cooperativos, mucho humor y una serie de mecánicas frenéticas ataviadas con atmósferas muy coloridas.

11
Iron Crypticle para Xbox One

12
Raiders of the Broken Planet para Xbox One

Raiders of the Broken Planet para Xbox One se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

13
Time Recoil para Xbox One

Time Recoil es un juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción en el que los jugadores tienen que matar a los enemigos para desacelerar el tiempo, y así presenciar tiroteos a cámara lenta, aumentándose el poder de la protagonista. Sin ir más lejos, el tiempo será vital en las mecánicas, pues también se podrá viajar en el tiempo a través de agujeros de gusano.

14
Circuit Breakers para Xbox One

15
Rogue Trooper Redux para Xbox One

Rogue Trooper Redux es la puesta al día del clásico shooter de acción en tercera persona basado en el popular cómic de culto. El argumento del videojuego nos presenta un futuro en el que nuestro escuadrón de soldados mejorados genéticamente perece en una batalla. Como último superviviente, y cargados de ira, nos convertimos en el mejor instrumento de venganza posible, luchando contra enemigos en planetas y lugares alejados y plagados de peligros. El título incluye cambios visuales muy importantes, desde mejoras concretas de modelados y texturizado a elementos como la iluminación.

16
Future War: Reborn para Xbox One

Flecha subir