Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Metroidvania

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Metroidvania, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Super Metroid CV para Wii U

Después del clásico de 1994, Metroid, Super Metroid CV llega a la consola virtual de Nintendo Wii U para que el jugador vuelva a encarnar este mundo alien remasterizando el juego para Super Nintendo. En él se opta por explotar una jugabilidad en la que avanzarás en cavernas infinitas acabando con los rivales, viviendo batallas épicas con los más variados enemigos. Una revisión de este celebrado juego de plataformas que ahora está disponible para la consola de Nintendo.

2
Metroid Fusion CV para Wii U

Este juego de GBA, que llega ahora a Wii U, ofrece la acción de disparos clásica de los juegos de la caza recompensas Samus Aran, pero con un giro a la historia: Samus es atacada por X, un parásito no identificado que la hiere de muerte. Curada por DNA de Metroid, Aran recibe nuevos poderes poco comunes y emprende una aventura para cazar y enfrentarse al misterioso X.

3
Axiom Verge eShop para Wii U

Axiom Verge para Wii U es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

4
SteamWorld Dig eShop para Wii U

El juego de Wii U nos pone en la piel de Rusty, un robot que se encuentra en el lejano oeste de un mundo postapocalíptico, y que acaba de recibir como herencia de su tío Joe una mina al lado del semiabandonado pueblo de Tumbleton. Así, pasaremos a meternos de lleno en la mina y empezar a cavar hacia lo más profundo, explorando cuevas y cargando nuestros bolsillos de materiales para luego sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servirá para comprar actualizaciones y herramientas que nos hará más fácil la exploración.

5
Exile's End eShop para Wii U

Exile's End es una aventura de acción y exploración inspirada en clásicos de culto como Flashback o Another World. De este modo, su historia nos llevará a un futuro lejano en el que una malvada corporación controla casi todo el comercio espacial y es capaz de manipular la economía a su antojo, llegando así a obtener un poder mayor que el de los propios gobiernos. Nosotros encarnaremos a un mercenario que tiene la misión de encontrar al hijo del presidente de dicha empresa en un planeta minero y su jugabilidad mezclará puzles, gráficos al estilo 16 bits, exploración al más puro estilo Metroid, plataformas y acción.

6
Psyscrolr eShop para Wii U

Flecha subir