Ránking de los mejores videojuegos de Carreras arcade en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Carreras arcade en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Asphalt 7: Heat para iPhone

Gameloft nos trae un nuevo episodio de su juego de conducción para volver a retarnos a una frenética competición alrededor del mundo. Asphalt 7: Heat apuesta desde el inicio por ampliar y mejorar lo que vimos en la sexta entrega, ya que aumenta desde el garaje de vehículos, al número de circuitos y localizaciones, pasando por los modos de juego y, por supuesto el apartado gráfico.

Nota y puesto
Juego
2
Need for Speed: Most Wanted para Ordenador

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PC como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Nota y puesto
Juego
3
MotorStorm RC PSN para PlayStation 3

MotorStorm RC para PS3 adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

Nota y puesto
Juego
4
Need for Speed: Most Wanted para PSVITA

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PSVITA como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Nota y puesto
Juego
5
Need for Speed: Most Wanted para iPhone

Need for Speed: Most Wanted da el salto a las plataformas móviles iOS con la intención de mantener todo el frenetismo de las carreras ilegales y las persecuciones policíacas, donde un segundo es determinante para alzarnos con la victoria. Con un gran aspecto visual y conectividad con las versiones de consolas, la versión móvil de Need for Speed se presenta como el complemento ideal para su hermano mayor.

Nota y puesto
Juego
6
MotorStorm RC PSN para PSVITA

MotorStorm RC para PSVITA adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

Nota y puesto
Juego
7
Ridge Racer Unbounded para PlayStation 3

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

Nota y puesto
Juego
8
Ridge Racer Unbounded para Xbox 360

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para Xbox 360 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

Nota y puesto
Juego
9
Ridge Racer Unbounded para Ordenador

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PC en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

Nota y puesto
Juego
10
Gas Guzzlers para Ordenador

Se trata de un juego de conducción arcade y violenta, pero sobretodo, muy divertida, donde podremos usar todo tipo de armas para acabar con nuestros rivales y dejarlos fuera de las carreras. A medida que juguemos más carreras podremos ir mejorando nuestro vehículo para equiparlo con armas más potentes. En total presenta 15 coches, 12 armas y 34 circuitos distintos, lo que nos tendrá varias horas disfrutando del volante.

Nota y puesto
Juego
11
Asphalt Injection para PSVITA

Asphalt Injection es la llegada a PSVita de la saga de carreras de Gameloft y Ubisoft. Carreras arcade en las que realizar saltos, tomar atajos y poner en marcha turbos para alcanzar ese pico de velocidad que nos haga superar a los rivales. Cuenta con 52 coches con licencia oficial de fabricantes como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, y modelos de deportivos. El modo carrera cuenta con más de 20 circuitos con 100 eventos únicos.

Nota y puesto
Juego
12
Spy Hunter para Nintendo 3DS

En la conmemoración del trigésimo aniversario desde que Spy Hunter fue lanzado en las máquinas recreativas, Warner nos brindará en 3DS la oportunidad de volvernos a poner en la piel de "Agent", a subir en el G-6155 Interceptor y a combatir a la organización terrorista que busca dominar el mundo, ya sea por asfalto, tierra o agua. Además, en esta versión revisada los jugadores tendrán mayor posibilidad de elección a la hora de transformar y personalizar su vehículo, con un control mejorado, nuevos gráficos y ángulos de cámara.

Nota y puesto
Juego
13
Spy Hunter PSVITA
Spy Hunter para PSVITA

En la conmemoración del trigésimo aniversario desde que Spy Hunter fue lanzado en las máquinas recreativas, Warner nos brindará en PSVITA la oportunidad de volvernos a poner en la piel de "Agent", a subir en el G-6155 Interceptor y a combatir a la organización terrorista que busca dominar el mundo, ya sea por asfalto, tierra o agua. Además, en esta versión revisada los jugadores tendrán mayor posibilidad de elección a la hora de transformar y personalizar su vehículo, con un control mejorado, nuevos gráficos y ángulos de cámara.

Nota y puesto
Juego
14
Ridge Racer Vita para PSVITA

Ridge Racer vuelve a estrenar un nueva consola, y en esta ocasión lo hace con PS Vita. Las tradicionales carreras arcade de Namco Bandai, rápidas y sin complicaciones, llegan a la consola en un título que incluye en principio poco contenido, pero que se irá ampliando a través de packs de contenido descargable. Derrapes, turbos y adelantamientos imposibles en escenarios de ensueño.

Nota y puesto
Juego
15
Crash Time 4 3D para Nintendo 3DS

La saga Crash Time llega por primera vez a Nintendo 3DS con un título que adapta la serie de televisión alemana a la consola de Nintendo. Cuenta con unas selección de 20 vehículos diferentes, cinco escenarios basados en la ciudad germana de Colonia, cinco modos de juego, ocho tipos de misión, ítems para potenciar los vehículos y la posibilidad de mejorarlos.

Nota y puesto
Juego
16
Crash Time 4: The Syndicate para Xbox 360

Crash Time 4 para Xbox 360 continúa esta saga de carreras e incluye en esta ocasión escenarios destrubiles. Nos moveremos por la ciudad de colonia, recreándose 100 kilómetros de sus calles y carreteras, resolviendo casos criminales similares a los de la serie de televisión, y otros desafíos. Además, el juego incluye por primera vez un modo multijugador tanto contra siete jugadores online como a pantalla partida. Cuenta también con un repertorio de 35 vehículos.

Flecha subir