Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Rol en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Rol en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Divinity: Original Sin II para PlayStation 4

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

2
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para PlayStation 4

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

3
Monster Hunter World para PlayStation 4

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Guía  

4
Dark Souls: Remastered para PlayStation 4

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Guía  

5
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino para PlayStation 4

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Guía  

6
Moonlighter para PlayStation 4

Moonlighter se trata de un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión desarrollado por Digital Sun Games y apadrinado por Square Enix, el videojuego tiene unos altos valores de producción en 2D y cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

7
Dragon's Crown Pro para PlayStation 4

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno.

8
Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Guía  

9
South Park: La Vara de la Verdad para PlayStation 4

Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para PC. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.

10
The Banner Saga 3 para PlayStation 4

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Guía  

11
Disgaea 1 Complete para PlayStation 4

Se trata de una revisión de Disgaea: Hour of Darkness, la primera entrega de Disgaea con gráficos y mecánicas actualizadas a las últimas evoluciones de la saga. Disgaea 1 Complete ofrece gráficos en alta definición y una localización al japonés y al inglés. Además, realiza una revisión de los contenidos y jugabilidad para adaptarla con algunas de las más importantes mejoras jugables que ha ido sumando la saga a lo largo de sus múltiples entregas.

12
Warhammer: Vermintide 2  para PlayStation 4

Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

13
Death Road to Canada para PlayStation 4

14
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PlayStation 4

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

15
Death's Gambit para PlayStation 4

Death's Gambit será un juego muy influenciado por Shadow of the Colossus y Dark Souls, aunque en dos dimensiones. Se trata de un título de rol con mucha acción en el que tendremos que explorar un planeta alienígena en el medievo y, por tanto, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros, así como temibles criaturas inmortales. Su desarrollo no será lineal, de modo que tendremos un mundo abierto que podremos explorar con total libertad, por lo que no habrá un único camino prefijado.

16
The Swords of Ditto para PlayStation 4

The Swords of Ditto es un videojuego de rol y acción en 2D en el que los jugadores se podrán convertir en uno de los legendarios héroes de la isla Ditto. De esta forma, podrán luchar tanto en solitario o en compañía contra los diferentes enemigos que pueblan ese mundo. Los jugadores deberán arreglárselas para derrotar al malvado Mormo. Cada triunfo y derrota que consigan se guardará en los libros de Ditto y tendrá un efecto en las siguientes aventuras.

17
The Last Remnant Remastered para PlayStation 4

The Last Remnant Remastered es una ambiciosa remasterización para PlayStation 4 del videojuego de rol de culto de Xbox 360 lanzado en 2008 y posteriormente editado en PC. Square Enix ha diseñado este videojuego actualizando la tecnología Unreal Engine a su versión más actual, modificando gráficos y adaptando sus apartado artístico y técnico a la alta resolución hoy imperante como un estándar. Esta adaptación al nuevo hardware de Sony cuenta, entre sus muchas mejoras, con ajustes jugables, cambios técnicos y nuevos diseños a cargo de Yusuke Nora.

18
The Elder Scrolls Online: Summerset para PlayStation 4

The Elder Scrolls Online: Summerset es una expansión del videojuego de rol online The Elder Scrolls Online, y nos traslada a la isla de Estivalia, el hogar de los altos elfos el cual veremos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica con horas de juego, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.

19
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para PlayStation 4

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk es un videojuego de rol japonés con fuerte énfasis la acción y las mecánicas roguelike. En Labyrinth of Refrain: Coven Dusk nos pondremos en la piel - o en las páginas - del Tractatus de Monstrum, un libro viviente. De esta guisa tendremos que guiar a una brigada de soldados-marioneta a lo largo del laberinto. Para salir victoriosos, debemos preparar nuestras tropas, crear nuevos soldados, alinearlos en diferentes escuadrones y formaciones. Con ellos tendremos que sortear todo tipo de retos, resolver puzles y conseguir todo tipo de tesoros, en una historia cargada de humor.

20
Secret of Mana para PlayStation 4

Secret of Mana vuelve a los videojuegos con un remake en tres dimensiones para consolas y PC que añade distintas novedades al clásico de los juegos de rol lanzando en 1993 para Super Nintendo. Diseñado con sumo cuidado por Square Enix, este lavado de cara sonoro y visual intenta mantener la esencia de la que es considerada una obra maestra del género.

21
Lost Sphear para PlayStation 4

Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

22
Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings para PlayStation 4

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es una nueva entrega de la famosa serie de títulos de rol, simulación y crafting. Esta entrega nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

23
Masters of Anima para PlayStation 4

24
Phantom Doctrine para PlayStation 4

Phantom Doctrine es un videojuego de estrategia y táctica por turnos, con fuerte énfasis en los tiroteos y el sigilo, que podría decirse que se trata de una versión de XCOM en la Guerra Fría. Su argumento nos llegará a controlar y capitanear una organización secreta llamada The Cabal, que deberá combatir contra un ente misterioso que pretende amenazar el mundo libre y desencadenar una guerra entre los entes soviético y estadounidense. Deberemos reclutar agentes de la KGB y la CIA, realizar investigaciones a través de un sistema de tablón y fotografías, personalizar a nuestro protagonista y prepararnos para una vertiente multijugador.

25
Sword Art Online: Fatal Bullet para PlayStation 4

Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que una vez más, estará ambientado en el VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las habituales mecánicas propias de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.

26
Omensight para PlayStation 4

Omensight es un videojuego de rol y aventura con componentes de plataformas y exploración en 3D. En Omensight los jugadores asumirán el papel de un Harbringer, un ser por encima del tiempo que busca revertir el destino de Urralia, que ha sido devastado por la guerra. Usando su poder, el Omensight, intentará cambiar el pasado. Durante la aventura, los usuarios podrán encontrarse con personajes con los que podrán o hacer alianzas o asesinarlos, mientras cambian este mundo ficticio a mejor.

27
Deiland para PlayStation 4

Deiland es un videojuego de aventura, rol y simulación de desarrollo español, programado y diseñado por el estudio Chibig. Se trata de un videojuego que pretende ser tranquilo y relajado, pero repleto de detalles que sorprenderán constantemente al jugador. De esta forma, y con una estética similar a la de títulos como Final Fantasy, Animal Crossing y Dragon Quest, deberemos vivir una aventura un universo en el que magia, ciencia e historias sobre príncipes y dinastías se mezclan y unen entre ellas.

28
Wizard of Legend para PlayStation 4

Wizard of Legend es un juego de rol y acción que tiene elementos rogue-like y en el que controlamos a un mago que debe superar las Pruebas del caos para convertirse en un hechicero de leyenda. Para ello, utilizaremos combinaciones de magias para derrotar a nuestros enemigos en niveles generados por procedimientos que suponen un reto diferente cada partida. Uno de sus principales elementos es la gran variedad de recursos a disposición del jugador para crear sus propias combinaciones y poder personalizar al máximo el estilo de juego. Incluye multijugador local para jugar con o contra un amigo.

29
Shadows: Awakening para PlayStation 4

30
Vampyr PS4
Vampyr para PlayStation 4

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Guía  

31
Shining Resonance Refrain para PlayStation 4

Shining Resonance Refrain es una versión mejorada del videojuego de rol de PlayStation 3 para PlayStation 4, que además de aumentar la resolución, establece una nueva tasa de frames a 60 imágenes por segundo, añade una nueva canción y suma más de 150 contenidos descargables disponibles en la versión original. Además, añade nuevo contenido en el modo Refrain, centrado en Excela Noa Aura y Jenius Aeon.

32
Megadimension Neptunia VIIR para PlayStation 4

Megadimension Neptunia VIIR es la versión mejorada del título de rol de corte japonés Megadimension Neptunia VII -lanzado en 2016-, e incluye mejoras gráficas, un nuevo motor diseñado para las nuevas consolas, un estilo de lucha actualizado y una experiencia de realidad virtual, permitiendo ver a las diosas de Gameindustri, escuchar sus conversaciones y ver sus reacciones.Se han mostrado nuevas imágenes, tanto del juego de rol tradicional como del nuevo modo preparado para realidad virtual.

33
World of Final Fantasy Maxima para PlayStation 4

World of Final Fantasy Maxima es la versión mejorada con nuevo contenido, personajes y cambios jugables notorios de World of Final Fantasy, el juego de rol con un fuerte componente de coleccionismo y crianza de criaturas en el que recorreremos un mundo formado por multitud de lugares y regiones provenientes de distintas entregas de la saga principal de Square Enix, Final Fantasy.

34
Call of Cthulhu para PlayStation 4

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

35
Regalia: Of Men and Monarchs para PlayStation 4

Regalia - Of Men and Monarchs es un videojuego de rol y estrategia, que aunque usará las bases del género más japonés, incluirá una faceta de control y gestión muy importante, permitiéndonos construir y regentar una aldea, establecer vínculos diplomáticos con otros habitantes o enviar expediciones y batallones en búsqueda de tesoros y secretos.

36
Rainbow Skies para PlayStation 4

Rainbow Skies es un juego de rol que ofrece una historia de peculiar narrativa y llena de humor, la posibilidad de domar monstruos, un nuevo sistema de batallas que posee una gran profundidad táctica, caza de tesoros, nuevos minijuegos y un mejorado sistema de misiones secundarias.

37
TERA PS4
TERA para PlayStation 4

TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

38
City of Brass para PlayStation 4

City of Brass es un videojuego de acción, rol y aventura con toques roguelite en primera persona. Siguiendo la ambientación fantástica y mágica que podemos extraer de la mítica y célebre recopilación de cuentos y leyendas de 'Las mil y una noches', City of Brass nos trasladará a una enorme ciudad en mitad del desierto, en la que tendremos que combatir contra enemigos, espíritus, legiones de esqueletos y otras lindezas mientras intentamos sobrevivir entre sus calles. Como ladrones, deberemos buscar el tesoro que se encuentra en su interior, usando espadas, hechizos y un látigo, mientras escalamos, nos ocultamos entre barricadas y esquivamos trampas y otros obstáculos. Usando elementos jugables clásicos de Prince of Persia y el género roguelike, siempre nos presentará escenarios distintos, desafiantes, en los que podrá manipular elementos diversos de su entorno para que siempre exista un reto y un desafío, así como se incluirán opciones de personalización en armas y equipos.

39
Final Fantasy XV: Pocket Edition HD para PlayStation 4

Final Fantasy XV: Pocket Edition es la adaptación a teléfonos móviles del videojuego de rol y aventura de Square Enix, Final Fantasy XV. Adaptando los gráficos por un estilo completamente distinto, más cercano a la estética 'chibi' japonesa, la aplicación nos contará las secuencias y eventos principales de su hermano mayor de la misma manera, modificando sus sistemas de juego para hacerlos más cómodos en la pantalla táctil.

40
Darksiders III para PlayStation 4

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

41
Little Witch Academia: Chamber of Time para PlayStation 4

Little Witch Academia es un título de aventuras y rol para PlayStation 4. El juego tendrá una historia original pero va a contar con secuencias de animación que, desde la compañía, aseguran que tendrán la misma calidad que en la serie de televisión. Así, visitaremos el Luna Nova Magial High School junto a Akko y sus amigas para descubrir las siete maravillas que se esconden en este instituto.

42
Smash Hit Plunder para PlayStation 4

43
Achtung! Cthulhu Tactics para PlayStation 4

Achtung! Cthulhu Tactics es un título de rol táctico basado en el juego de rol de mesa de Modiphius Entertainment, que se ambienta en una Segunda Guerra Mundial alternativa donde los nazis han conseguido una considerable ventaja invocando monstruos lovecraftianos que podrían permitirles destruir a los aliados. Los jugadores controlan a la compañía Charlie, un grupo de élite de fuerzas aliadas que ha sido enviado a lograr lo imposible: doblegar los planes nazis e inclinar la balanza de la contienda.

44
Titan Quest para PlayStation 4

Titan Quest es un juego de rol y acción desarrollado por Iron Lore y publicado por THQ Nordic. Se trata de un título que invita a los jugadores a explorar el Mundo Antiguo mientras se enfrentan con criaturas mitológicas, mejoran a sus personajes y descubren secretos, misiones y recompensas ocultas en una enorme extensión fantástica. El juego se publicó originalmente en PC en el año 2006 y ahora, años después, desembarca en consolas con todo el contenido y las mejoras publicadas hasta la fecha.

45
The Witch and the Hundred Knight 2 para PlayStation 4

The Witch and the Hundred Knight 2 es un videojuego de rol y acción de marcado carácter japonés. Esta secuela se ambienta en un mundo diferente al del primero y su historia nos hablará sobre un extraño fenómeno que causa que las niñas pierdan el control, ganen poderes mágicos y un tercer ojo en la frente. El argumento no tendrá conexión con la primera parte y los mapas se generarán de forma aleatoria.

46
Metal Max Xeno para PlayStation 4

Metal Max Xeno es un videojuego de rol postapocalíptico para consolas con una marcada estética japonesa, marca del estudio Kadokawa Games. Supone una nueva entrega de la saga Metal Max y nos narrará una épica historia de amor entre el protagonista y la última doncella de la humanidad. A través de un sistema de combate renovado, y un mundo en tres dimensiones, Metal Max Xeno llegará a PS4 y PS Vita.

47
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para PlayStation 4

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para PS4 es un juego de acción y rol de perspectiva aérea al estilo Diablo que nos llevará a viajar de planeta en planeta por un mundo abierto persistente generado de forma aleatoria. La acción tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos será muy importante en su jugabilidad, pudiendo usar los escenarios para liquidar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso. Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.

48
Sinner: Sacrifice for Redemption para PlayStation 4

Sinner: Sacrifice for Redemption es un videojuego de rol y acción desarrollado por Dark Star Game Studios y Another Indie, que a través de una propuesta jugable sencilla, nos llevará a combatir contra criaturas oscuras en un mundo de fantasía decadente. No obstante, sus creadores, antiguos programadores y diseñadores de Blizzard, Ubisoft y Konami, han querido definir el título como una mezcla de Shadow of the Colossus y Dark Souls. Nuestro cometido al adentrarnos en su universo será controlar al personaje de Adam, un soldado caído que debe derrotar a ocho jefes, siete de ellos basados en los pecados capitales. Adam tendrá que ir derrotando a cada uno de los jefes para recuperar sus recuerdos perdidos y podrá elegir no solo cómo encarar los enfrentamientos en cuanto a armas y táctica, sino también cómo avanzar en la aventura derivando en varios finales diferentes.

49
Immortal: Unchained para PlayStation 4

Immortal: Unchained es la nueva creación de Toadman Interactive, un estudio formado por varios desarrolladores de la saga Killzone o The Witcher. Nos llevará a un mundo de ciencia ficción de alta tecnología, apostando por un combate similar a la de la saga 'Souls' pero trasladando el cuerpo a cuerpo por una nueva mecánica de disparos.

50
Beast Quest para PlayStation 4

Beast Quest es un videojuego de acción y aventura en 3D que adapta las conocidas novelas de fantasía escritas por Adam Blade. Nos llevará a la tierra de Avantia, un mundo que está siendo azotado por la magia maligna de una amenaza sin nombre que está volviendo a las más nobles criaturas en monstruos muy peligrosos. El título, que fomenta el combate y la exploración por parte del jugador y presenta batallas contra jefes finales, múltiples enemigos y seres únicos. A través de misiones de la historia y múltiples secundarias, el título fomentará la personalización de las partidas, la exploración y la creación de experiencias únicas en un entorno fantástico.

Flecha subir