Vandal

Juegos de Velocidad para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Velocidad para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Velocidad para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Velocidad para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

3D Out Run eShop para Nintendo 3DS

3D OutRun es un juego de carreras lanzado por Sega en 1986 y que ahora nos llega remasterizado para la consola Nintendo 3DS. En 3D OutRun disfrutaremos de frenéticas carreras en las que podremos ajustar la dificultad y personalizar nuestros vehículos. Además, cuenta con la característica de que podremos escoger entre varias cabinas recreativas reales en las que se emulará desde la apariencia hasta los sonidos mediombientales de cada cabina en particular.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 12/3/2015

3D Super Hang-On eShop para Nintendo 3DS

3D Super Hang-On es la adaptación a Nintendo 3DS del clásico de recreativa de Sega de los años 80, ahora adaptado a los gráficos tridimensionales de la consola de Nintendo. Podremos competir en 48 circuitos diferentes distribuidos por cuatro continentes, en un modo arcade en el que luchamos contra el reloj para así conseguir las máximas puntuaciones. Además del efecto 3D, esta nueva versión cuenta con detección de inclinación y un modo móvil.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/11/2013

80's Overdrive eShop para Nintendo 3DS

80's Overdrive es un título de velocidad con aspecto de los años ochenta, al estilo Outrun, en el que además de pilotar nuestro deportivo por una serie de paisajes en forma de ciudades, playas y montañas de horizontes lejanos, encontraremos un modo historia y también en un modo contrarreloj.

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/12/2017

AiRace Speed eShop para Nintendo 3DS

AiRace Speed es un juego de carreras para Nintendo 3DS que mezcla velocidad y adrenalina, llevándonos a 18 pistas llenas de obstáculos en las que podremos tomar el control de cinco aviones futuristas de alta velocidad. Cuenta con gráficos y efectos en 3D, y la posibilidad de competir en los marcadores en línea y desbloquear premios.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/9/2013

Aqua Moto Racing 3D eShop para Nintendo 3DS

Aqua Moto Racing 3D para Nintendo 3DS es un juego de carreras acrobáticas en el agua, manejando potentes embarcaciones y realizando todo tipo de piruetas en lugares exóticos, como océanos agitados y playas. Podremos comprar diferentes embarcaciones y usar la velocidad adicional para ganar campeonatos y conseguir nuevos logros. Cuenta también con modo multijugador.

Género: Carreras acuáticas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 27/6/2013

Asphalt 3D para Nintendo 3DS

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 25/3/2011

Ben 10 Galactic Racing para Nintendo 3DS

BEN 10 Galactic Racing es el primer juego de carreras basado en la famosa serie de televisión. Podremos competir con Ben, Kevin o una de las trece formas alienígenas disponibles a lo largo de 25 pistas ambientadas en cinco planetas del universo Ben 10. Además de contar con un modo torneo en el que convertirnos en el campeón de la galaxia, incluye también un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Cuando corramos podremos transformarnos en una de muchas formas alienígenas, consiguiendo recompensas durante ella. Además, podremos usar super poderes.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/3/2012

Bike Rider DX2: Galaxy eShop  3DS
Bike Rider DX2: Galaxy eShop para Nintendo 3DS

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 9/7/2015

Brick Race eShop para Nintendo 3DS

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/8/2016

Cars 2: El Videojuego para Nintendo 3DS

Cars 2 es el videojuego oficial de la película de Disney y Pixar, en el que correremos con nuestros personajes preferidos en una serie de circuitos, uniéndonos a la academia de espías Chrome. Cuenta con numerosos modos de juego, entre ellos uno para cuatro jugadores.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 2/12/2011

Chevrolet Camaro Wild Ride 3D eShop para Nintendo 3DS

Chevrolet Camaro Wild Ride 3D es un juego de conducción para Nintendo 3DS que nos reta a pilotar un Chevrolet Camaro, compitiendo contra otros pilotos en todo tipo de circuitos ambientados en tres continentes. Podemos elegir entre diez modelos diferentes de Camaro, desde 1971 hasta el presente, con cuatro tipos de competiciones, ocho circuitos y opciones de modificación.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 21/11/2013

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2010

City Connection CV para Nintendo 3DS

City Connection, aparecido originalmente para la consola NES en los años 80, llega ahora a la Consola Virtual de Nintendo 3DS ofreciéndonos de nuevo acción y carreras conduciendo por las autopistas del mundo. Tras un atraco a una tienda en Nueva York tendremos que huir de la policía, teniendo cuidado de no chocar contra los gatos, recorriendo el mundo desde Nueva York hasta Japón.

Género: Carreras con vista cenital / Consola Virtual / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 17/10/2013

Crash City Mayhem eShop para Nintendo 3DS

Crash City Mayhem, conocido en Japón como Runabout 3D: Drive Impossible, es un juego de conducción en el que los jugadores podrán explorar libremente una ciudad, cumpliendo misiones contra una organización terrorista pero también escapando de la policía, conduciendo todo tipo de vehículos, desde coches normales hasta tanques. No faltarán, por supuesto, los secretos y mejoras que desbloquear para convertirnos en el número uno.

Género: Carreras arcade / Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 9/5/2013

Crash Time 4 3D para Nintendo 3DS

La saga Crash Time llega por primera vez a Nintendo 3DS con un título que adapta la serie de televisión alemana a la consola de Nintendo. Cuenta con unas selección de 20 vehículos diferentes, cinco escenarios basados en la ciudad germana de Colonia, cinco modos de juego, ocho tipos de misión, ítems para potenciar los vehículos y la posibilidad de mejorarlos.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 27/1/2012

Dont't Crash Go eShop para Nintendo 3DS

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/3/2017

DreamWorks Super Star Kartz para Nintendo 3DS

Los personajes más conocidos de DreamWorks se reúnen en un juego de karts para 3DS por primera vez, permitiéndonos correr divertidas carreras con personajes de películas como Shrek, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón o Monstruos contra aliens. De ese modo, podremos jugar como Shrek, Burro, Alex, el Rey Julien, B.O.B. y muchos más personajes. Los escenarios y circuitos están inspirados en los de las películas, como el Zoo de Nueva York o la Ciénaga de Shrek, y en consola podremos jugar cuatro jugadores juntos, compitiendo por ver quién es el más rápido y atacándonos con ítems y otras trampas.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

Driver Renegade 3D para Nintendo 3DS

Driver Renegade 3D es la llegada a la portátil Nintendo 3DS de la saga Driver, al mismo tiempo que Driver: San Francisco. Al contrario que éste, en Renegade nos encontramos no con un Tanner novato, sino con un Tanner demasiado veterano que decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de la ley en cuestión de castigos. Nuestro protagonista comienza una cruzada contra el crimen organizado, enfrentándose a los cinco líderes de la mafia de su ciudad, armado con su coche. Cuenta con veinte misiones del modo historia, con tres tipos de conducción (persecución, evasión y destrucción), 50 coches diferentes, siete clases de desafíos y 70 retos.

Género: Combate en vehículos / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 1/9/2011

Drone Fight eShop para Nintendo 3DS

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 1/6/2017

Excitebike 3D Classics para Nintendo 3DS

Excitebike, un clásico de NES y considerado uno de los mejores juegos de motocross de todos los tiempos, llega a Nintendo 3DS en una adaptación que cuenta con gráficos 3D, para darle nueva vida a este clásico. Tendremos que derrotar a nuestros rivales en el barro siendo más rápidos que ellos, y diseñar nuestros propios niveles en el editor de circuitos. Podremos competir en solitario o con rivales controlados por la máquina, llegando a clasificarnos en el campeonato Excitebike.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/6/2011

F-Zero CV  para Nintendo 3DS

Nos trasladamos hasta el año 2560 para revivir la competición de carreras más prestigiosa es el campeonato F-ZERO. Este clásico de Nintendo llega ahora a Wii U para volver a deleitarnos con sus gráficos basados en la rutina gráfica Mode 7 de Super Nintendo. Así, los aficionados de la saga podrán revivir una de las entregas más queridas, con su gran banda sonora, y con la particularidad de que ahora nos llega su versión norteamericana, que funciona más rápido que la original.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 17/3/2016

F1 2011  3DS
F1 2011 para Nintendo 3DS

La Formula 1 llega a Nintendo 3DS por primera vez en un simulador que incluye todos los circuitos, escuderías y pilotos de la temporada 2011, desde los Red Bull de Vettel y Webber hasta los Ferrari de Alonso y Massa. Incluye varios modos de juego, como la posibilidad de jugar una temporada completa, grandes premios individuales o modos contrarreloj. cuenta también con multijugador tanto en red local como online.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 25/11/2011

Family Kart 3D eShop para Nintendo 3DS

En Family Kart 3D tendremos la oportunidad de acompañar a Billy, Sarah y demás miembros de su familia en una serie de apasionantes carreras. Podremos escoger entre tres modos de juego: Gran Premio, Juego libre y Modo tiempo. También podremos escoger entre 8 personajes y 8 karts con características diferentes con los que podremos superar los 12 circuitos disponibles en tres niveles de dificultad.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 31/7/2014

Fast & Furious: Showdown para Nintendo 3DS

Aprovechando el lanzamiento de la última película, este juego para 3DS narra hechos situados entre la anterior y la nueva y nos permite asumir diferentes papeles. Los personajes tienen habilidades que van mejorándose al superar retos solos o en modo cooperativo con un total de ocho capítulos ambientados en ocho localizaciones diferentes de todo el mundo. Nos esperan diferentes tipos de misiones, como llevar a una persona de un lugar a otro, llegar a un sitio en un tiempo determinado, ganar una carrera, sobrevivir a una persecución, proteger un vehículo, romper un vehículo, robar un coche, etc.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 24/5/2013

Garfield Kart  3DS
Garfield Kart para Nintendo 3DS

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/6/2015

Gotcha Racing eShop para Nintendo 3DS

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 24/9/2015

Hello Kitty & Sanrio Friends 3D Racing eShop para Nintendo 3DS

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 26/2/2015

Hot Wheels: El Mejor Piloto del Mundo para Nintendo 3DS

Hot Wheels El Mejor Piloto del Mundo para 3DS nos reta a formar parte del equipo Hot Wheels, un grupo de pilotos de élite que compiten para ser considerados el mejor del mundo. Los corredores están divididos en cuatro equipos, cada uno con su disciplina, y tendremos que competir en 4 circuitos diferentes, superando más de 50 desafíos y pilotando 24 vehículos de Hot Wheels que podremos personalizar. Tendremos que ser los más hábiles al volante, y aprovechar los saltos para hacer acrobacias.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/9/2013

Flecha subir