Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de 4x4, ATV y MX

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de 4x4, ATV y MX, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Urban Trial Freestyle 2 eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
2
Urban Trial Freestyle eShop para Nintendo 3DS

Urban Trial Freestyle para Nintendo 3DS es un juego de trial urbano, combinando estilo libre y el uso del paisaje para realizar acrobacias. Haremos volteretas hacia atrás, giros de 360 grados, circularemos por paredes, y otras piruetas. Podremos personalizar y mejorar nuestra moto para mejorar el rendimiento, desarrollando nuestro propio estilo. También cuenta con un editor de niveles con el que diseñar nuestros propios circuitos.

Nota y puesto
Juego
3
Excitebike 3D Classics para Nintendo 3DS

Excitebike, un clásico de NES y considerado uno de los mejores juegos de motocross de todos los tiempos, llega a Nintendo 3DS en una adaptación que cuenta con gráficos 3D, para darle nueva vida a este clásico. Tendremos que derrotar a nuestros rivales en el barro siendo más rápidos que ellos, y diseñar nuestros propios niveles en el editor de circuitos. Podremos competir en solitario o con rivales controlados por la máquina, llegando a clasificarnos en el campeonato Excitebike.

Flecha subir