Juegos de Velocidad más populares para Nintendo 3DS

Aquí encontrarás los juegos de Nintendo 3DS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/2/2021.
Filtros
Baja  1
Cars 2: El Videojuego para Nintendo 3DS

Cars 2 es el videojuego oficial de la película de Disney y Pixar, en el que correremos con nuestros personajes preferidos en una serie de circuitos, uniéndonos a la academia de espías Chrome. Cuenta con numerosos modos de juego, entre ellos uno para cuatro jugadores.

Género: Karts / Velocidad

Sube  2
Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Género: Velocidad   Análisis

Sube  3
80's Overdrive eShop para Nintendo 3DS

80's Overdrive es un título de velocidad con aspecto de los años ochenta, al estilo Outrun, en el que además de pilotar nuestro deportivo por una serie de paisajes en forma de ciudades, playas y montañas de horizontes lejanos, encontraremos un modo historia y también en un modo contrarreloj.

Género: Carreras arcade / Velocidad

Baja  4
3D Out Run eShop para Nintendo 3DS

3D OutRun es un juego de carreras lanzado por Sega en 1986 y que ahora nos llega remasterizado para la consola Nintendo 3DS. En 3D OutRun disfrutaremos de frenéticas carreras en las que podremos ajustar la dificultad y personalizar nuestros vehículos. Además, cuenta con la característica de que podremos escoger entre varias cabinas recreativas reales en las que se emulará desde la apariencia hasta los sonidos mediombientales de cada cabina en particular.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  5
Ridge Racer 3DS para Nintendo 3DS

El juego de carreras de velocidad arcade de Namco llega a Nintendo 3DS en el lanzamiento de la consola, ofreciendo de nuevo una mezcla entre circuitos futuristas, música electrónica y coches de fantasía. Como en anteriores entregas, tendremos que dominar el derrape de cada coche que elijamos, pudiendo además aplicarle mejoras. La imagen 3D sin gafas permite que podamos medir mejor las distancias de los circuitos.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  6
Driver Renegade 3D para Nintendo 3DS

Driver Renegade 3D es la llegada a la portátil Nintendo 3DS de la saga Driver, al mismo tiempo que Driver: San Francisco. Al contrario que éste, en Renegade nos encontramos no con un Tanner novato, sino con un Tanner demasiado veterano que decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de la ley en cuestión de castigos. Nuestro protagonista comienza una cruzada contra el crimen organizado, enfrentándose a los cinco líderes de la mafia de su ciudad, armado con su coche. Cuenta con veinte misiones del modo historia, con tres tipos de conducción (persecución, evasión y destrucción), 50 coches diferentes, siete clases de desafíos y 70 retos.

Género: Combate en vehículos / Mundo abierto   Análisis

Baja  7
Chevrolet Camaro Wild Ride 3D eShop para Nintendo 3DS

Chevrolet Camaro Wild Ride 3D es un juego de conducción para Nintendo 3DS que nos reta a pilotar un Chevrolet Camaro, compitiendo contra otros pilotos en todo tipo de circuitos ambientados en tres continentes. Podemos elegir entre diez modelos diferentes de Camaro, desde 1971 hasta el presente, con cuatro tipos de competiciones, ocho circuitos y opciones de modificación.

Género: Carreras arcade / Coches

Baja  8
Crash City Mayhem eShop para Nintendo 3DS

Crash City Mayhem, conocido en Japón como Runabout 3D: Drive Impossible, es un juego de conducción en el que los jugadores podrán explorar libremente una ciudad, cumpliendo misiones contra una organización terrorista pero también escapando de la policía, conduciendo todo tipo de vehículos, desde coches normales hasta tanques. No faltarán, por supuesto, los secretos y mejoras que desbloquear para convertirnos en el número uno.

Género: Carreras arcade / Combate en vehículos   Análisis

Flecha subir